Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta y su fallido fichaje al Deportivo la Coruña

Por: Staff FT 12 Ene 2022

Oribe Peralta y su fallido fichaje al Deportivo la Coruña

El delantero mexicano Oribe Peralta tuvo un fallido fichaje al Deportivo la Coruña; también estuvo en el radar de Atlético de Madrid y Villarreal

El delantero mexicano Oribe Peralta tuvo un fallido fichaje al Deportivo la Coruña en LaLiga, sin embargo nunca se concretó; ahora en su retiro recordamos el momento que pudo llevar al ‘Cepillo’ al futbol de Europa

Fue en el 2012, tras la obtención de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana que Peralta se puso en la mira del equipo Gallego. Lo querían como su nuevo fichaje en la Coruña.

José Juan Macías: Getafe busca un delantero, el mexicano está fuera

Este video te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo la Coruña en ese 2012 era quien deseaba a Peralta en su plantilla

“Oribe Peralta es el punta elegido por Oltra viendo la calidad además de lo decisivo que es mirando de cara a puerta. Los gallegos están tanteando la posibilidad de adquirirlo”, informaba el portal español.

Oribe Peralta y su fallido fichaje con el Deportivo la Coruña

Oribe Peralta y su fallido fichaje con el Deportivo la Coruña

¿Por qué no llegó?

“Tuve oportunidades después de los Olímpicos y no quedó en mí. De que hubo opciones, hubo opciones. Era en España. Ya no le doy muchas vueltas. No se dio por circunstancias ajenas a mí. Yo di todo”, dijo Peralta para Marca.

Oribe Peralta tuvo un fallido fichaje al Deportivo la Coruña debido a la edad, pues en ese entonces tenía 28 años y el precio que pedía Santos Laguna por su futbolista; 10 millones de dólares era lo que pretendían por el jugador.

De igual forma en su momento, Peralta indicó que estuvo en la mira del Atlético de Madrid y Villarreal; sin embargo, de esto nunca hubo un eco desde España.

“De las que tengo conocimiento, sólo del Atlético de Madrid después de la Olimpiadas (Londres 2012) y del Villareal”, indicó en  entrevista con MoyMuTV, canal de youtube.

Marcelo Flores, segundo futbolista más valioso de la Premier League Sub-18

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?