Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores, segundo futbolista más valioso de la Premier League Sub-18

Por: Futbol Total 09 Ene 2022

Marcelo Flores, segundo futbolista más valioso de la Premier League Sub-18

El mediocampista mexicano de 18 años, Marcelo Flores es el segundo futbolista más valioso de la Premier League Sub-18; está cerca del primer equipo

El mediocampista mexicano de 18 años, Marcelo Flores es el segundo futbolista más valioso de la Premier League Sub-18. Con el nivel que ha mostrado dentro del Arsenal cada vez figura más, sube de categoría y apunta al primer equipo de los Gunners.

Este video te puede interesar.

Cada vez está más cerca del sueño y Marcelo Flores, hizo su debut con la categoría sub 23 del equipo londinense, esto en busca de llenarle el ojo a Mikel Arteta para el primer equipo del Arsenal.

Los otros mexicanos que buscan llegar a Premier League

Fue el estratega Kevin Betsy, convocó al juvenil mexicano por primera vez en la temporada pero el futbolista sigue perteneciendo a la categoría Sub-18 aunque parece que ya le está quedando chica esta categoría.

Segundo futbolista más valioso

Marcelo Flores es el segundo futbolista más valioso de la Premier League Sub-18 de acuerdo con cifras de Transfermarkt; además de sus actuaciones que lo han llevado a la categoría Sub-23 y sin duda parece que logrará llegar al Primer Equipo de los Gunners en cualquier momento. A pesar de lo que podría parecer, el Coronavirus sería un factor importante para esto con tantas bajas que pueden presentarse en la temporada.

Marcelo Flores vive un gran momento con el Arsenal de Inglaterra

Marcelo Flores vive un gran momento con el Arsenal de Inglaterra

Marcelo Flores tiene un valor de 600 mil euros actualmente y en la Premier League Sub-18 es el segundo futbolista más valioso solo por detrás del interior izquierdo inglés Sonny Perkins; milita en el West Ham United y tiene un valor de 800 mil euros.

Actualmente, Flores tiene contrato con el Arsenal hasta junio del 2023 con dos años más por parte del club para extender este vínculo. Desde el Arsenal ya tienen la ilusión de ver jugar al futbolista de la Selección Mexicana dentro del primer equipo.

Orbelín Pineda llegó al Celta de Vigo con un menor salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News