Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Cuánto le costaría reforzarse con lo mejor de la Liga MX?

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

Chivas: ¿Cuánto le costaría reforzarse con lo mejor de la Liga MX?

Las Chivas de Guadalajara han tenido problemas para reforzarse y aún más pensando en lo mejor de la Liga MX; esta sería la inversión que necesitarían

Las Chivas de Guadalajara han tenido problemas para reforzarse y aún más pensando en lo mejor de la Liga MX; un equipo que debe buscar a los mexicanos más destacados dentro del futbol azteca, pero la realidad es que esto ha sido un problema en los últimos años.

Este video te puede interesar

Haciendo un recuento de los mejores mexicanos, la realidad es que Chivas necesitaría una inversión importante que con Amaury Vergara parece lejos. Ya han gastado muchos millones de dólares antes, pero para tener a los mejores aztecas todavía están demasiado lejos.

La razón por la que Kevin Álvarez no llegó a Chivas

Por otro lado, no se puede olvidar que Guadalajara apuesta en gran medida a las Fuerzas Básicas y lo que puedan generar como solución dentro de su plantilla.

Le costaría demasiado

En Chivas les costaría mucho reforzarse con lo mejor de la Liga MX por posición y para eso echamos un vistazo a los futbolistas aztecas que más destacan y valen dentro del futbol mexicano.

Portero: Carlos Acevedo. El portero de Santos Laguna tiene un valor de 5.6 millones de dólares.

Lateral derecho: Jorge Sánchez. Difícil imaginarlo con Chivas por estar en América pero es el más caro en su posición con 5.6 millones de dólares.

Lateral izquierdo. Erick Aguirre. Futbolista de gran proyección con Rayados de Monterrey, su valuación alcanza los 6.8 millones de dólares en el mercado.

Defensa central: César Montes. Elemento de Selección Mexicana y que brilla con el Monterrey, su carta está en 7.9 millones de dólares.

Defensa Central: Gilberto Sepúlveda. Chivas ya lo tiene en sus filas y no tendría que pagar por este defensa central con sus 3.4 millones de dólares en valuación.

Pivote: Aldo Rocha. Otro que parece poco posible ver de Rojiblanco, luego de ser importante en Atlas, pero es el mejor valuado en su posición con 3.9 millones de dólares junto a Alan Cervantes de Santos Laguna.

Mediocentro: Sebastián Córdova. Con Tigres UANL actualmente, el futbolista mexicano tiene una valuación de 7.9 millones de dólares en el mercado de fichajes.

Extremo derecho: Roberto Alvarado. Otro gasto menos para los Rojiblancos, pues el ‘Piojo’ y sus 7.9 millones de dólares lo hace el mejor valuado en su posición.

Extremo izquierdo: Alexis Vega. Nuevamente Chivas ya tiene al mejor en la posición, se trata de este talentoso futbolista de la Selección Mexicana que tiene 7.2 millones de dólares en valor.

Roberto Alvarado y Alexis Vega, dos de los mejores mexicanos en Liga MX y son parte de Chivas

Roberto Alvarado y Alexis Vega, dos de los mejores mexicanos en Liga MX y son parte de Chivas

Delantero: José Juan Macías. El cuarto futbolista por el que los Rojiblancos no deben pagar, regresó de su aventura en Getafe y es uno de los atacantes aztecas mejor valuados con sus 7.9 millones de dólares.

Delantero: Henry Martín. Difícil que América y Chivas vuelvan a negociar, pero la ‘Bomba’ es uno de los atacantes mejor valorados con 5.1 millones de dólares.

Lo que deben invertir

Tomando en cuenta que Chivas ya tiene cuatro de los mejores futbolistas mexicanos en su plantilla; esto significa un ahorro de 26.4 millones de dólares entre Gilberto Sepúlveda, Roberto Alvarado, Alexis Vega y José Juan Macías.

Sin embargo, el resto de las posiciones significaría un gasto o inversión de 37.2 millones de dólares para las Chivas, algo que parece poco probable de momento.

Chivas: Jesús Molina con su futuro en suspenso, puede salir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News