Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Kevin Álvarez no llegó a Chivas

Por: Staff FT 17 Feb 2022

La razón por la que Kevin Álvarez no llegó a Chivas

Lo estuvieron buscando en el cierre de mercado y aquí te decimos la razón por la que Kevin Álvarez no llegó a Chivas de Guadalajara este Clausura 2021

Luego de un mercado de fichajes un tanto apagado, los mexicanos fueron quienes se convirtieron en los bombazos; sin embargo, aquí te decimos la razón por la que Kevin Álvarez no llegó a Chivas de Guadalajara para este torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, indica que la directiva del Guadalajara comandada por Ricardo Peláez y el propio técnico Marcelo Michel Leaño seguían en la búsqueda de refuerzos hasta hace unas semanas. Más allá que han indicado estar felices con la plantilla que tienen, no pudieron concretar más altas dentro del mercado de fichajes.

Chivas: Jesús Molina con su futuro en suspenso, puede salir

No pudo llegar

Uno de los futbolistas que buscaron con insistencia en las últimas semanas fue Kevin Álvarez y aquí te contamos la razón por la que no llegó a Chivas de Guadalajara para este semestre.

El lateral derecho de los Tuzos de Pachuca, Kevin Álvarez se ha convertido en un elemento atractivo para Chivas y buscaron ficharlo en busca de refrescar esa parcela; la directiva hidalguense accedió a negociarlo pero pidió una cifra de 4 millones de dólares al Rebaño para hacerse con el jugador.

Finalmente, para Chivas les pareció que la cifra de 4 millones de dólares era demasiado para hacerse con los derechos federativos de Álvarez, por lo que decidieron dar por terminada la negociación, indica la fuente.

Si bien otros nombres más mediáticos como los de Jürgen Damm y Rodolfo Pizarro fueron los que más se mencionaron para llegar al equipo Rojiblanco; sin embargo, el futbolista de los Tuzos de Pachuca fue un elemento al que le venían siguiendo la pista desde hace varias semanas pero se quedaron con las ganas de ficharlo.

Luis Chávez y Kevin Álvarez festejan un gol con Pachuca; el lateral derecho estaba en el radar de Chivas

Luis Chávez y Kevin Álvarez festejan un gol con Pachuca; el lateral derecho estaba en el radar de Chivas

Chivas: La final que Guillermo Martínez, héroe del Puebla, jugó con el Rebaño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?