Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Jesús Molina con su futuro en suspenso, puede salir

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Chivas: Jesús Molina con su futuro en suspenso, puede salir

En las Chivas de Guadalajara, el mediocampista Jesús Molina tiene su futuro en suspenso; su recuperación total llegaría con el final de su contrato

En las Chivas de Guadalajara, el mediocampista Jesús Molina tiene su futuro en suspenso, pues puede salir del equipo Rojiblanco luego de la lesión que lo alejará de las canchas. Por el momento se pierde todo el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Jesús Molina sufrió una de ligamento cruzado en la rodilla derecha y esto sin duda, lo pone fuera de Chivas por entre 7 y 9 meses; mientras que los Rojiblancos no piensan en un fichaje para ocupar su lugar, la situación de ‘Chuy’ se vuelve bastante complicada.

Chivas: Las 5 lesiones de Jesús Molina con el club de Guadalajara

Desde la directiva no se han manifestado al momento; sin embargo, a través de redes sociales han manifestado su apoyo con Molina en su operación y recuperación posterior a la cirugía a la que se ha tenido que someter.

¿El retiro?

En Chivas saben que Jesús Molina tiene su futuro en suspenso, pues puede salir de la institución o incluso el retiro ya empieza a rondar como una palabra recurrente para el futbolista.

Molina tiene 33 años y con la lesión que ha sufrido con las Chivas se perderá todo el torneo Clausura 2022 y en el mejor de sus casos regresará en septiembre de este año. En el peor de los escenarios será hasta el mes de noviembre cuando pueda volver a pisar el terreno de juego.

Molina tiene contrato hasta diciembre del 2022; es decir, podría volver cuando esté a un mes de terminar su vínculo, lo que haría complicado que los Rojiblancos le renueven por mayor tiempo, tomando en cuenta su edad y la lesión que tuvo.

Chivas: La final que Guillermo Martínez, héroe del Puebla, jugó con el Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News