Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los futbolistas que se perderán todo el Clausura 2022

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Liga MX: Los futbolistas que se perderán todo el Clausura 2022

Dentro de la Liga MX varios futbolistas se perderán todo el Clausura 2022 o las jornadas que restan del torneo; las lesiones han comenzado a hacer estragos

Dentro de la Liga MX varios futbolistas se perderán todo el Clausura 2022 o las jornadas que restan del torneo; las lesiones son algo de imprevisto y están empezando a caer con poca fortuna en varios de los equipos del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Aunque nombres como los de Carlos Gutiérrez (Pumas), Pedro Aquino (América), Christian Tabó (Cruz Azul), tienen un regreso incierto con sus respectivas lesiones; hasta el momento no han sido anunciados como bajas por parte de sus equipos.

Técnicos brasileños campeones en Liga MX

Por otro lado, hay elementos que ya se ha anticipado que al menos se perderán toda la fase regular de este semestre, lo que resulta en bajas sensibles para sus equipos.

Se pierden todo el torneo

En la Liga MX, estos futbolistas se perderán todo el Clausura 2022 por lesión y no los veremos en el presente semestre.

Duvan Vergara

Este futbolista colombiano es una baja verdaderamente sensible para Rayados de Monterrey, sufrió una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha. Se pierde todo el torneo, además del ansiado Mundial de Clubes de la FIFA.

Ayrton Preciado

El atacante ecuatoriano de Santos Laguna se lesionó jugando con su selección en la eliminatoria de Conmebol; esto lo dejará entre cinco y siete meses fuera de circulación, con lo que se pierde el campeonato y la Concachampions.

Ayrton Preciado se perderá todo el torneo con Santos Laguna

Ayrton Preciado se perderá todo el torneo con Santos Laguna

Marco García

Mediocampista de Pumas UNAM que empezó de gran forma el torneo, pero lamentablemente una fractura de peroné en la pierna derecha le ha hecho perder entre 3 y 4 meses, pero su recuperación se puede prolongar. Se pierde el torneo y también la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jesús Molina

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo alejará de las canchas entre 7 y 9 meses; de esta forma se pierde el Clausura 2022 con los Rojiblancos y seguramente parte del Clausura 2022.

Los futbolistas de Liga MX que ya dijeron adiós a Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News