Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnicos brasileños campeones en Liga MX

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Técnicos brasileños campeones en Liga MX

Con la llegada de André Jardine al Atlético de San Luis, recordamos a los técnicos brasileños campeones en Liga MX; han sido pocos los estrategas exitosos

Con la llegada de André Jardine al Atlético de San Luis, recordamos a los técnicos brasileños campeones en Liga MX, pero la realidad es que han sido muy pocos los cariocas que han logrado el éxito. Se trata de un reto mayúsculo intentar salir campeón dentro del futbol azteca siendo un entrenador brasileño.

Este video te puede interesar.

El cuadro de Atlético de San Luis presentó a André Jardine como su nuevo estratega para el torneo Clausura 2022; llega como sustituto de Marcelo Méndez y su principal carta de presentación es una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de Brasil.

Campeones de Liga MX que ahora juegan en la Liga de Expansión

Brasileños campeones

De esta forma, recordamos a los técnicos brasileños campeones en Liga MX; son apenas dos nombres los que se han proclamado en lo más alto del futbol mexicano. Cabe resaltar que son nueve los títulos conseguidos por estrategas brasileños en la historia del balompié azteca hasta el momento.

Jorge Vieira

El nacido en Río de Janeiro ha sido parte de la grandeza en las Águilas del América; les dio un Bicampeonato con sus títulos de Primera División en las temporadas 1987-1988 y 1988-1989. Además se hizo con dos Campeón de Campeones en estas dos mismas temporadas para dejar su palmarés en México con cuatro títulos.

Ricardo Ferretti

Probablemente el más reconocido y emblemático de los brasileños dentro de la Liga MX. Tiene siete títulos de Primera División; Chivas de Guadalajara (1), Pumas de la UNAM (1) y Tigres UANL (5).

Además tiene cuatro títulos de Campeón de Campeones; Toluca (1), Tigres UANL (3) y una Copa MX con los mismos Felinos de Nuevo León. Además en Tigres se hizo con el torneo internacional de Liga de Campeones de la Concacaf y con Toluca una Copa de Campeones de la Concacaf.

Liga MX: Los 10 futbolistas mexicanos más veteranos del Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News