Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Mercado de Clausura 2022 registro 86 transferencias

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Liga MX: Mercado de Clausura 2022 registro 86 transferencias

En la Liga MX dentro del mercado invernal por Clausura 2022 se registraron 86 transferencias; Querétaro, Necaxa y Cruz Azul los que más registraron

En la Liga MX dentro del mercado invernal por Clausura 2022 se registraron 86 transferencias; esto a pesar que todavía existe la posibilidad de que los equipos registren a dos jugadores hasta el 9 de marzo. Lo pueden hacer con algunas restricciones.

Este video te puede interesar

Ha sido la misma Liga MX quien ha comunicado al respecto de las transacciones que se han realizado durante este mercado invernal correspondiente al torneo Clausura 2022.

Liga MX: Las condiciones en las que pueden darse registros fuera de tiempo

“Se registraron 41 altas de jugadores con nacionalidad mexicana, mientras 46 fueron de futbolistas extranjeros. En cuanto a jugadores provenientes de ligas foráneas se dio el alta de 41 elementos; mientras 46 futbolistas pasaron de un club mexicano a otro”, se puede leer en el comunicado.

Rubens Sambueza, una de las transferencias del Clausura 2022

Rubens Sambueza, una de las transferencias del Clausura 2022

Los que más

Dentro de la Liga MX en el mercado de transferencias para el Clausura 2022 se registraron 86 transferencias; Gallos de Querétaro fue el que más movimientos hizo con 10 registros dados de alta.

En el siguiente peldaño se encuentran los Rayos del Necaxa con nueve movimientos; mientras que Cruz Azul fue el tercer lugar en este apartado con ocho altas.

“Entre los movimientos más destacados se encuentran la llegada de Jona y Diego Valdés al América, Rubens Sambueza al Atlético de San Luis, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna a Cruz Azul, Roberto Carlos Alvarado y José Juan Macías a Guadalajara, Sebastián Córdova a Tigres, así como Luis Romo y Rodolfo Pizarro a Monterrey, establece la Liga MX.

Por otro lado aclaró que; Iván Morales, Luis Abram y Ángel Romero de Cruz Azul; así como en los de Valber Huerta (Toluca), Harold Preciado (Santos), Gary Christofer Kagelmacher (León) y Yeferson Soteldo (Tigres) están terminando su proceso de registro ya sea por un trámite administrativo o se encuentran a espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional”, indicó finalmente.

Campeones de Liga MX que ahora juegan en la Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News