Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los extranjeros más caros para este Clausura 2022

Por: Futbol Total 01 Feb 2022

Liga MX: Los extranjeros más caros para este Clausura 2022

La Liga MX siempre tiene extranjeros que llegan con gran cartel y aquí traemos a los más caros este Clausura 2022; pocos fichajes de gran peso se dieron

La Liga MX siempre tiene extranjeros que llegan con gran cartel y aquí traemos a los más caros este Clausura 2022, un torneo que aunque ha tenido un mercado flojo, no deja de llamar la atención.

Este video te puede interesar

Sin duda mexicanos como Sebastián Córdova, Jesús Ángulo, Erik Lira, entre varios otros fueron los que dominaron el mercado; fichajes de elementos aztecas fueron los que más movieron el mercado de fichajes en este semestre y opacaron un poco a los elementos que llegaron como foráneos.

Liga MX: Los 10 futbolistas mexicanos más veteranos del Clausura 2022

Sin embargo, es importante resaltar los fichajes más caros en este rubro, ya que deben marcar diferencia en sus respectivos clubes para este semestre.

Los más caros

En la Liga MX estos son los extranjeros más caros para este torneo Clausura 2022, fichajes que resultaron.

Federico Martínez

El uruguayo llegó procedente del Liverpool de su país para sumarse al Club León por una cifra de 2.4 millones de dólares; la Fiera se hizo con este elemento como atacante para reforzarse.

Federico Martínez, refuerzo de Club León para este Clausura 2022

Federico Martínez, refuerzo de Club León para este Clausura 2022

Christian Tabó

Dejó a la Franja del Puebla para llegar a la Máquina de Cruz Azul y lo hizo gracias a los 2.8 millones de dólares que puso sobre la mesa el equipo Cementero.

Leonardo Fernández

Los Diablos Rojos de Toluca lograron hacerse nuevamente con el talento del mediocampista uruguayo y lo hizo con 3.9 millones de dólares procede te de Tigres UANL.

Juan Otero

Con sus 4.5 millones de dólares que puso las Águilas del América se completó una nueva contratación procedente de Santos Laguna.

Diego Valdés

Fueron 11.6 millones de dólares los que las Águilas del América pagaron por este volante chileno que militaba en Santos Laguna, siendo el más caro de este mercado.

Campeones de Liga MX que ahora juegan en la Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News