Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las 5 lesiones de Jesús Molina con el club de Guadalajara

Por: Futbol Total 14 Feb 2022

Chivas: Las 5 lesiones de Jesús Molina con el club de Guadalajara

La recuperación de Jesús Molina llevará de 7 a 9 meses

La edad comienza a ser un factor para el capitán de las Chivas, Jesús Molina, sobre todo por sus lesiones. A pesar de que el jugador ha tenido muy pocos minutos en el presente Clausura 2022, se acaba de confirmar que sufrió una lesión que lo dejará fuera el resto de la temporada.

Molina se perderá el Clausura 2022

Este video te puede interesar

El año comenzó de mala manera para el mexicano de 33 años. Había perdido la titularidad con el equipo de Michel Leaño y ha visto 3 de los 4 juegos de Chivas desde la banca. Este fin de semana tuvo una oportunidad en el encuentro amistoso ante Atlanta United y salió lesionado a los 20 minutos. 

El jugador presionaba al rival en la salida, pisó mal y cayó al suelo. Sus muestras de dolor eran claras y fue cambiado de inmediato. El reporte de la lesión arrojó que sufrió una rotura completa de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Su recuperación tomará de 7 a 9 meses.

https://twitter.com/Chivas/status/1493297462039166979?t=202KOKSOI3K4iamsg8H33w&s=19

En el Repechaje del torneo pasado, Apertura 2021

Desde el último certamen se ha mermado la participación de Jesús Molina con las Chivas. De los 17 partidos posibles durante el Apertura 2021, el veterano mediocampista solamente disputó 12, en los cuales tuvo que salir de cambio en 11 ocasiones.

Su lesión llegó en la Liguilla de aquel certamen, cuando enfrentaron a Puebla en el Repechaje. Al minuto 75, Molina se torció el tobillo derecho y salió de cambió por Fernando Beltrán. El partido terminó 2-2, hubo penales y los Camoteros se impusieron ante el Rebaño.

A comienzos del 2021

En la segunda jornada del Clausura 2021, el capitán del chiverio se lesionó en el empate ante Toluca. A expensas de su problema en el tobillo, el jugador terminó el partido y anotó el gol para su equipo. Días más tarde se confirmó que su lesión no era de gravedad y solo se perdería una semana de acción.

Durante el Guard1anes 2020

Este fue el torneo más accidentado para Molina. Comenzó con un esguince de tobillo ante Mazatlán que lo dejo fuera por una semana. Posteriormente, rumbo al cierre del certamen, también salió en camilla en el partido ante Pumas. Con ello se perdió el último juego de Chivas en ese torneo.

Cuando llegó a Chivas en 2019

En un partido amistoso ante el América, en el primer torneo de Molina con el Rebaño, el jugador salió del encuentro por lesión en el muslo izquierdo. Para su fortuna, en aquella ocasión no tuvo mayor problema y se repuso tras descansar unos cuantos días.

Este fue un recuento de las lesiones de Jesús Molina en su paso por Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News