Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: La final que Guillermo Martínez, héroe del Puebla, jugó con el Rebaño

Por: Futbol Total 14 Feb 2022

Chivas: La final que Guillermo Martínez, héroe del Puebla, jugó con el Rebaño

Guillermo Martìnez fue el héroe del Puebla contra Atlas y puede presumir que en el pasado ya jugó una final de Liga MX con las Chivas de Guadalajara

Guillermo Martínez, quien pasó por equipos como Pachuca y Chivas, se dio a conocer el viernes pasado por el gol con el que el Puebla rescató el empate ante Atlas en la Jornada 5 del Clausura 2022. El delantero de 26 años le permitió a la Franja mantener el invicto y el liderato, con un espectacular gol de chilena.

Este video te puede interesar

Sin embargo, poca gente recuerda que Martínez estuvo con Chivas en incluso pudo celebrar un título con el Rebaño, uno de Copa MX y otro de Liga MX, ambos en el 2017 bajo el mando de Matías Almeyda.

La final que Guillermo Martínez jugó con Chivas

El delantero apenas estuvo seis meses con el Rebaño, con el que disputó en Clausura 2017 en calidad de préstamo procedente de Pachuca. En Primera División apenas sumó 30 minutos en dos partidos, mientras que en Copa MX acumuló 247 minutos en 4 juegos durante la fase de grupos y jugó 74 minutos en octavos de final ante Correcaminos.

Además que jugó con la Sub-20 9 juegos en los que marcó 3 goles. No obstante, en Liga MX estuvo convocado por Matías Almeyda para la final ante Tigres,y de hecho en el partido de ida tuvo actividad, cuando ingresó al minuto 75 en lugar del lesionado Edwin Hernández. 

En ese momento, el cambio fue cuestionado pues Almeyda no metió a otro defensa. De hecho, las Chivas perdieron una ventaja de dos goles a cero, y André-Pierre Gignac empató el juego en 3 minutos. Al final, la participación de Martínez pasó desapercibida y logró colgarse la medalla una vez que el Rebaño se coronó con el triunfo 2-1 en el juego de vuelta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News