Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Guillermo Martínez anotador del golazo de chilena con Puebla

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Quién es Guillermo Martínez anotador del golazo de chilena con Puebla

Luego del partido de la Jornada 5 del Clausura 2022, muchos se preguntan quién es Guillermo Martínez anotador del golazo de chilena con Puebla

Luego de lo sucedido en el partido de la Jornada 5 en el Clausura 2022, muchos se preguntan quién es Guillermo Martínez anotador del golazo de chilena con Puebla ante el Altas. Un delantero mexicano poco conocido y que la realidad ha tenido pocas oportunidades dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El Puebla de Nicolás Larcamón se ha caracterizado por dar pelea hasta el último segundo de los partidos; no hay mejor forma de demostrarlo que con el gol de ‘Memo’ Martínez quien al minuto 95 hizo una espectacular acrobacia en el aire para sacar el empate.

Puebla, sin intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX

Un futbolista que hasta el momento ha estado en la sombra por detrás de nombres como los de Santiago Ormeño y Fernando Aristeguieta; sin embargo, ahora puede tener la oportunidad ante lo realizado con pocos minutos en el terreno de juego.

Quién es Guillermo Martínez

Aquí te decimos quién es Guillermo Martínez anotador del golazo de chilena con Puebla; se trata de un delantero ya con 26 años y una estatura de 1.91 metros. Un atacante ya con un largo recorrido dentro del futbol mexicano.

En 2012 Martínez comenzó su carrera con los Tuzos de Pachuca, posteriormente en 2016 jugó para Lobos BUAP y Coras de Tepic. Su andar siguió con un breve paso en Chivas de Guadalajara, sin embargo, sus pasos más seguros los dio en la división de plata con Mineros de Zacatecas, Cafetaleros, Celaya y Cancún.

Guillermo Martínez en su paso con las Chivas de Guadalajara

Guillermo Martínez en su paso con las Chivas de Guadalajara

Puebla tiene al futbolista a préstamo precisamente del Cancún de la Liga de Expansión MX; actualmente su cesión se termina en junio del 2022, es decir, al terminar el torneo Clausura. Por otro lado, su ficha está valorada en 794 mil dólares.

Puebla: Nicolas Larcamón decidirá su futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News