Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Nicolas Larcamón decidirá su futuro

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

Puebla: Nicolas Larcamón decidirá su futuro

Desde la Franja del Puebla tienen claro que Nicolas Larcamón decidirá su futuro; el estratega ha despertado el interés de otros clubes para ficharlo

Desde la Franja del Puebla tienen claro que Nicolas Larcamón decidirá su futuro; tiene contrato vigente, pero ante su buen rendimiento las ofertas caerán como ha sido en los últimos meses para el estratega argentino, quien ha tenido buenos semestres al frente del equipo Poblano. En el torneo Clausura 2022 en la Liga MX ha demostrado que tienen los conceptos muy claros en su plantilla.

Este video te puede interesar

Al respecto del tema y una posible despedida de Larcamón, en la directiva Camotera saben que puede suceder y todo lo dejan en manos del propio estratega, quien tendrá que tomar una decisión. Nicolás ya ha desechado ofertas en los pasados semestres, pero la realidad es que todo apunta a cañonazos de otros clubes que lo podrían tambalear.

El Puebla de Nicolás Larcamón igualó el mejor inicio camotero en torneos cortos de su historia

Se puede ir

Puebla tienen claro que Nicolas Larcamón decidirá su futuro y en este caso ha sido el presidente del club, Carlos ‘Búfalo’ Poblete quien se ha manifestado al respecto de la situación.

“Los rumores son parte del futbol, estamos acostumbrados, nosotros tenemos muchos años en este medio y los rumores van y vienen y ahora más con las redes sociales, pero sabemos que esto es así, Nicolás ha despertado gran interés por su manera de dirigir, él tiene contrato hasta el fin de este año 2022 y sabemos que vendrán muchas ofertas. Ya no dependerá de nosotros, sino de Nicolás y las intenciones de él, pero su contrato termina a fines de este año”, indicó para el diario récord.

Larcamón tiene contrato hasta diciembre de 2022; sin embargo, podría ser este mismo verano cuando cambie de aires ante el interés de otros clubes por hacerse con sus servicios. De momento, el Clausura 2022 puede ser su consolidación total con la Franja para llevarlos a lo más alto.

Nicolás Larcamón puede marcharse del Puebla ante las ofertas que llegan

Nicolás Larcamón puede marcharse del Puebla ante las ofertas que llegan

Puebla renueva a Javier Salas hasta 2024; no descarta venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News