Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla renueva a Javier Salas hasta 2024; no descarta venta

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Puebla renueva a Javier Salas hasta 2024; no descarta venta

Puebla renueva a Javier Salas hasta 2024; sin embargo, esto no implica que no vayan a vender al futbolista. Un caso similar al de Omar Fernández

La Franja del Puebla renueva a Javier Salas hasta 2024; sin embargo, esto no implica que no vayan a vender al futbolista, pues ya se han presentado otros casos dentro del equipo Camotero.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Puebla informó al respecto de esta nueva firma de contrato; “Después de dos años con #LaFranjaQueNosUneCamiseta de correr con banda, se convirtió en uno los líderes hasta ganarse ser el portador del gafete de Capitán. Javier quiere seguir aportando valor y fuerza para alcanzar los objetivos que le den alegrías a la afición”, indicaron.

Puebla: Los futbolistas más caros de su plantilla

¿Se queda?

Puebla renovó el contrato de Javier Salas hasta 2024, recordando que posterior a este semestre Clausura 2022 se terminaba su anterior vínculo. El futbolista es un elemento importante en el equipo de Nicolás Larcamón, es el dueño del mediocampo y capitán.

Apenas en el 2020 se sumó a las filas de la Franja procedente de la Máquina de Cruz Azul; sin embargo, con Puebla es donde ha logrado consolidarse dentro del futbol mexicano.

Por otro lado, su renovación no implica que se vaya a quedar en el Puebla. Recordar que la Franja renovó el contrato de Omar Fernández hasta 2023 antes de ser traspasado al Club León; simplemente se trata de un movimiento de blindar al jugador en caso de interés de otro equipo por hacerse con el futbolista.

El mediocampista Javier Salas firmó con la Franja del Puebla hasta 2024

El mediocampista Javier Salas firmó con la Franja del Puebla hasta 2024

Puebla: Maximiliano Araújo y sus próximas ventas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News