Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla venderá a Nicolás Larcamón al final del Clausura 2022

Por: Staff FT 25 Ene 2022

Puebla venderá a Nicolás Larcamón al final del Clausura 2022

El cuadro de la Franja del Puebla venderá a Nicolás Larcamón al final del Clausura 2022; los Camoteros tienen definida la salida de su entrenador

El cuadro de la Franja del Puebla venderá a Nicolás Larcamón al final del Clausura 2022; desde la Angelópolis tiene decidido desprenderse de su estratega para poder sacar ganancias de su despedida del equipo.

Este video te puede interesar

Durante los últimos años, Puebla se ha caracterizado por vender figuras como Santiago Ormeño, Omar Fernández y Christian Tabó, apenas son los ejemplos más recientes. Sin embargo, hasta el momento no habían hecho negocio con su estratega en turno, algo que parece sucederá en esta ocasión.

Puebla: Maximiliano Araújo y sus próximas ventas

De acuerdo con información presentada con el diario Universal, el futuro de Nicolás Larcamón ya está totalmente decidido, pues la directiva de la Franja sabe que se marcha después del presente semestre.

Nicolás Larcamón está en la rampa de salida de Puebla

Nicolás Larcamón está en la rampa de salida de Puebla

Se va Larcamón

Puebla venderá a Nicolás Larcamón al final del Clausura 2022, pues la fuente indica que la Franja no podrá aguantar otra buena oferta por su técnico; de esta forma, para que ambos ganan hay un paco para que le den facilidades de salir cuando termine su participación en el certamen.

Recordar que Larcamón firmó una renovación con Puebla que lo tiene en el club hasta diciembre del 2022; sin embargo, ante una oferta los Camoteros tienen claro que le darán la oportunidad de salir antes de terminar con su contrato.

Diversas fuentes han establecido que Larcamón tiene una cláusula de salida con Puebla que asciende a los 900 mil dólares para que pueda irse; de esta forma todo parece indicar que el equipo que logre poner esta cantidad de dinero se llevará al entrenador sin complicaciones.

Nicolás Larcamón sigue rechazando ofertas para quedarse en Puebla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?