Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla cierra las puertas para Israel Reyes y más salidas

Por: Futbol Total 16 Dic 2021

Puebla cierra las puertas para Israel Reyes y más salidas

La Franja del Puebla cierra las puertas para Israel Reyes y más salidas de la plantilla de cara al torneo Clausura 2022, así lo ha advertido Nicolás Larcamón

La Franja del Puebla cierra las puertas para Israel Reyes y más salidas de la plantilla de cara al torneo Clausura 2022; Nicolás Larcamón le ha pedido a la directiva poblana que se haga con un refuerzo y de paso, evite más ventas dentro del club.

Este video te puede interesar

El estratega del Puebla, Nicolás Larcamón ha establecido que no habrá más salidas dentro de su plantilla de cara al torneo Clausura 2022. Incluso desea hacerse con refuerzos.

Qué fue de Sergio ‘Cherokee’ Pérez, ex jugador de Puebla 

Recordar que Puebla dejó marcharse a Christian Tabó para emigrar con la Máquina de Cruz Azul a cambio de 3 millones de dólares, una baja sensible para los de la Franja.

“De mi parte como entrenador con el compromiso con la gente, con el equipo de exigir y comprometer a la directiva a traer a un jugador que supla su salida y que no nos haga perder competitividad de cara al siguiente torneo”, dijo Larcamón conferencia de prensa.

Israel Reyes no se va de Puebla

La Franja del Puebla cierra las puertas para Israel Reyes y más salidas de la plantilla; recordando que el futbolista ha sido vinculado con las Águilas del América y varios elementos de su club fueron sondeados por otros clubes.

Lo de ‘Isra’ no hay ninguna posibilidad, la directiva se comprometió conmigo de que no habría más salidas, no tendríamos más salidas que esas, no lo veo como una opción, de hecho ese es el acuerdo que tengo con la dirigencia”, agregó Larcamón.

Puebla ha cerrado las puertas para una salida de Israel Reyes

Puebla ha cerrado las puertas para una salida de Israel Reyes

Recordar que Puebla ha tenido ya tres bajas oficiales en este mercado; Clifford Aboagye, Dieter Villalpando y Christian Tabó, quienes ya no serán parte de su plantilla. Mientras que de momento no han hecho oficial ninguna incorporación que refuerce el equipo.

Puebla: Omar Fernández y Santiago Ormeño ¿Dónde está el dinero?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News