Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Revelan verdadero precio en que vendieron a Omar Fernández

Por: Futbol Total 17 Nov 2021

Puebla: Revelan verdadero precio en que vendieron a Omar Fernández

Se ha revelado sobre la Franja del Puebla el verdadero precio en que vendieron a Omar Fernández, colombiano que dejó grandes dividendos al equipo poblano

Se ha revelado sobre la Franja del Puebla el verdadero precio en que vendieron a Omar Fernández, colombiano que para el torneo Apertura 2021 se marchó al Club León y le dejó buenas ganancias a la institución.

Este video te puede interesar

“Las salidas estaban previstas (Ormeño, Omar Fernández) la de Omar nos costó mucho trabajo”, indicó el director deportivo Carlos Poblete. Sin embargo, las cifras difieren con lo que se ha indicado en los diversos medios de comunicación.

Puebla: Renato Ibarra o Nicolás Benedetti ¿refuerzos de lujo?

De acuerdo con el periodista poblano Rodrigo Peña, ha indicado que la afición de Puebla está molesta debido a que la cifra por la que vendieron a Omar Fernández fue demasiado alta y no se ha visto reflejado en refuerzos para el equipo.

Omar Fernández dejó grandes ganancias en la Franja del Puebla

Omar Fernández dejó grandes ganancias en la Franja del Puebla

Omar Fernández precio

Puebla le puso un precio a Omar Fernández de 6 millones de dólares y eso fue lo que pagó el Club León por el colombiano, quien con su talento se ganó ser buscado por otros equipos dentro del futbol mexicano, así lo han indicado la fuente.

Se desconoce hasta cuándo tiene contrato Omar Fernández con León, lo cierto es que el Puebla recibió 6 millones de dólares por la venta del futbolista colombiano.

Omar Fernández dejó buenas ganancias al Puebla y la directiva no concretó refuerzos de peso. Se hicieron con Fernando Aristeguieta pero llegó de su ‘hermano’ Mazatlán; por su parte Dieter Villalpando llegó totalmente gratis y en el caso de Pablo Parra llegó a cambio de 250 mil dólares, es decir a un costo demasiado bajo.

Israel Reyes, la nueva joya de Puebla que se pelearán en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News