Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Israel Reyes, la nueva joya de Puebla que se pelearán en la Liga MX

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Israel Reyes, la nueva joya de Puebla que se pelearán en la Liga MX

Israel Reyes es la nueva joya de la Franja del Puebla que se pelearán en la Liga MX durante el siguiente mercado de fichajes. Tiene contrato hasta 2024

Israel Reyes es la nueva joya de Puebla que se pelearán en la Liga MX durante el próximo mercado de fichajes. El defensa central podría seguir el camino de otros elementos como Salvador Reyes, Santiago Ormeño y Omar Fernández para ser otra de las ventas de la Franja y por una buena cifra.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, el defensa central mexicano de 21 años, Israel Reyes se ha ganado las miradas como un nuevo prospecto dentro del futbol mexicano. Reyes ya tiene las miradas de algunos equipos dentro de la Liga MX.

Nicolás Castillo vive dura realidad; en América no lo contemplan

América lo desea

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, uno de los que ya está interesado en el jugador son las Águilas del América es uno de los equipos que ya está interesado en Israel Reyes de la Franja del Puebla.

Tal y como lo hicieron con Salvador Reyes, el cuadro Azulcrema quiere ‘robarse’ a Israel como defensa central luego que han tenido problemas en esa posición. En el caso de Santiago Solari no se opondría a esta contratación luego del éxito que ha resultado Salvador.


El contrato

En el caso de Israel Reyes del Puebla y los equipos de Liga MX interesados está en que el defensa tiene contrato con la Franja hasta junio del 2024. Es decir, lo han amarrado para una posible venta en una cifra importante.

El futbolista actualmente está valuado en 1.6 millones de dólares, con lo que Israel Reyes y la Franja del Puebla podrían resultar un gran negocio dentro de futbol mexicano, además que los Camoteros son usuales en las ventas de sus futbolistas.

Israel Reyes, futbolista del Puebla que atrae en la Liga MX

Israel Reyes, futbolista del Puebla que atrae en la Liga MX

América: ¿Santiago Baños se marcha del club Azulcrema?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News