Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Santiago Baños se marcha del club Azulcrema?

Por: Staff FT 02 Nov 2021

América: ¿Santiago Baños se marcha del club Azulcrema?

Los rumores alrededor de las Águilas del América apuntan a que Santiago Baños se marcha del club Azulcrema pero un ultimátum parece lejano en este momento

Los rumores alrededor de las Águilas del América apuntan a que Santiago Baños se marcha del club Azulcrema. El presidente deportivo del América ha sido severamente cuestionado luego de perder la Liga de Campeones de la Concacaf ante los Rayados de Monterrey.

De esta forma, en la plana mayor del América ya están sintiendo la presión de los resultados y aficionados. Sobre todo porque la plantilla parece no tener fondo suficiente. En este aspecto, además de Santiago Solari, el señalado es Santiago Baños.

América: Guillermo Ochoa quiere renovación de contrato

¿América decide que Santiago Baños se marcha?

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que pese a la derrota ante Monterrey por la Concachampions y la pobre presentación en el Clásico Joven ante Cruz Azul, no está en planes el adiós de Baños.

La fuente afirma que aún cuando las Águilas no logren hacerse con el título de Liga MX en el Apertura 2021, el puesto de Santiago Baños como presidente deportivo del América no estará en peligro.

A pesar que existió un enojo importante desde el dueño de la institución, Emilio Azcárraga quien ya pegó algunos gritos. En el caso de Santiago Baños no hay ultimátum ni amenaza de que su puesto peligre.

Santiago Baños ha sido severamente cuestionado en América

Santiago Baños ha sido severamente cuestionado en América

Una historia larga

Desde el 2012, Santiago Baños ha comenzado a ganar fuerza en América. Lo hizo primero como segundo entrenador de Miguel ‘Piojo’ Herrera con quien consiguió un título de ese puesto y así es como comenzó su historia dentro del club.

Posteriormente, Santiago Baños llegó a la dirección deportiva del club a partir de 2017 y se sabe que tiene una muy buena relación con Emilio Azcárraga, dueño del equipo y por esta razón ha logrado la confianza total en su trabajo a pesar que los resultados no han sido los esperados en los últimos semestres.

América pone nuevo precio a Renato Ibarra para darle salida

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?