Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América seguirá sin cobrar deuda a Independiente

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

América seguirá sin cobrar deuda a Independiente

Las Águilas del América seguirán sin cobrar la deuda a Independiente de Avellaneda por Silvio Romero y Cecilio Domínguez; la FIFA ha reiniciado la demanda

Las Águilas del América seguirán sin cobrar la deuda a Independiente de Avellaneda, esto luego de una sorpresiva resolución por parte de la FIFA que perjudica al equipo de Coapa. Esto generará una demora para los Azulcremas que no podrán cobrar los 4.8 millones de dólares que le adeuda el equipo argentino.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario am, el equipo de América sigue esperando a que Independiente termine de pagarle los fichajes de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Aunque los clubes habían llegado a un acuerdo para refinanciar la deuda. La situación es que ambos firmaron que si la institución argentina incumplía, el pacto se daba por caído y la demanda se reactivaba rápidamente en FIFA.

América: Posibles fichajes de Santiago Solari para Clausura 2022

Independiente se salva

Desde Independiente de Avellaneda estaban esperando lo peor, pues llegaron a creer que serían notificados al respecto de no poder realizar fichajes en los próximos mercados.

Sin embargo, en la FIFA en casos de esta índole suele determinar que la demanda se inicie desde el principio. La anomalía viene desde que América e Independiente habían firmado algo totalmente distinto.

Ante este nuevo panorama, las Águilas del América tendrán que esperar para cobrar al deuda a Independiente de Avellaneda. Nuevamente esperar dos instancias de FIFA, la primera ante el TAS y esto al menos tardará un año para poder hacerse con el dinero y de paso saber si cobrarán intereses.

La deuda

Como ya se ha indicado en varias ocasiones, los adeudos de Independiente con América son correspondientes a los dos futbolistas sudamericanos; Cecilio Domínguez y Silvio Romero, futbolistas que pasaron del club mexicano a Argentina.

En este sentido Independiente sigue adeudando un total de 1.6 millones de dólares por las dos operaciones que se realizaron. Una fue la compra directa de Silvio Romero y la otra es el porcentaje que le toca de la venta de Cecilio Domínguez al Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

América sigue sin recibir el dinero de Independiente por Silvio Romero

América sigue sin recibir el dinero de Independiente por Silvio Romero

América y Santiago Solari harán limpia; 5 futbolistas se van

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News