Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF apoya Copa del Mundo cada dos años como desea FIFA

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

FMF apoya Copa del Mundo cada dos años como desea FIFA

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) apoya la Copa del Mundo cada dos años que ha propuesto sobre la mesa la FIFA y Gianni Infantino recientemente

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) apoya la Copa del Mundo cada dos años, idea que ha dejado sobre la mesa FIFA al respecto. Una situación que ha causado controversia alrededor del mundo y las distintas federaciones pero que los altos mandos del futbol mexicano estarían entusiastas ante esta situación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la FMF apoya la Copa del Mundo cada dos años como desea FIFA y Gianni Infantino, incluso ya le han hecho saber su postura al máximo organismo del futbol y además que también lo desea Concacaf. Esto ayuda en la próxima votación.

Chucky Lozano y los 10 futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021

Desde los altos mandos del futbol mexicano ya estarían pensando en las diferentes variables de trabajo y oportunidades en el calendario. Sin embargo, deben pensar en sus televisivos y partidos pactados en Estados Unidos de donde obtienen las mejores ganancias.

La FMF apoya la posibilidad de una Copa del Mundo cada dos años

La FMF apoya la posibilidad de una Copa del Mundo cada dos años

Con un Mundial cada dos años las ventanas serían mínimas para las Fecha FIFA y los partidos en Estados Unidos no podrían llevarse a cabo como lo hacen actualmente. Además que los duelos de los transmisión no pagarían la misma cantidad por menos partidos de transmisión de partidos realizados en el país vecino. De esta forma el negocio está en juego.

El tema de las televisoras será fundamental en esta decisión de una Copa del Mundo cada dos años, además de las selecciones, jugadores y patrocinadores que ya están cerca de dar luz verde a este proyecto.

Tata será consultado

Por su parte, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, será consultado por la FIFA para la propuesta de organizar los Mundiales cada dos años, pues el organismo ha decidido invitar a todos los entrenadores de selecciones nacionales varoniles para que otorguen la opinión.

La charla liderada de manera virtual por el director de desarrollo del futbol mundial, Arsene Wegner. se han llevado a cabo el martes 19 y jueves 21 de octubre.

“Como seleccionadores de futbol masculino, su contribución es esencial. Las oportunidades que tenemos de reunirnos son escasas, pero debemos aprovecharlas”.

“Este diálogo nos ayuda a todos a proteger el extraordinario lugar que ocupa el fútbol en el mundo y a hacer nuestro deporte realmente global”, dijo Arsene Wegner en un misiva oficial de la FIFA.

Javier Aquino y los futbolistas olvidados por Selección Mexicana y Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News