Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Meza: Rayados sigue pagando a Independiente bonus por el argentino

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

Maxi Meza: Rayados sigue pagando a Independiente bonus por el argentino

El futbolista argentino, Maxi Meza le sigue costando a Rayados de Monterrey, que siguen pagando a Independiente de Avellaneda bonus por el argentino

El futbolista argentino, Maxi Meza le sigue costando a Rayados, pues siguen pagando a Independiente bonus por el argentino. Con la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2021, más dinero ha ido a parar a los bolsillos del equipo Rojo.

Este video te puede interesar

Rayados de Monterrey compró a Maxi Meza en el 2019 y lo hizo en una transacción de 14 millones de dólares que fueron a parar a las arcas de Independiente de Avellaneda; sin embargo, el contrato que firmaron sigue quitándole dinero a la Pandilla.

Rayados vs América: Osvaldo Martínez, campeón de Concachampions con ambos equipos

Rayados sigue pagando por Maxi Meza

Los pagos se han ido acumulando en bonus por torneos ganados y objetivos alcanzados por parte de Maxi Meza con Rayados de Monterrey.

Concachampions y Liga MX

En el 2019 el cuadro de Monterrey se hizo con la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX, esta última en el Apertura 2019. Por la primera Independiente cobró 300 mil dólares y la segunda le llevaron a sus arcas 500 mil dólares.

Maxi Meza, un futbolista por el que Rayados sigue pagando

Maxi Meza, un futbolista por el que Rayados sigue pagando

Copa MX

Por la obtención de la Copa MX, la última disputada dentro del futbol mexicano. Monterrey ha tenido que abonarle a Independiente otros 250 mil dólares por Meza.

Nuevamente Concacaf

Con la Concachampions obtenida en este 2021, se suman otros 300 mil dólares a pagarle a Independiente por el título obtenido de Maxi Meza en Monterrey. De esta forma la cifra ya escala hasta los 1.3 millones de dólares adicionales y a Monterrey todavía le resta pagar 700 mil dólares del fichaje inicial.

Maxi Meza tiene contrato con Monterrey hasta junio del 2023 y mientras siga ganando títulos con el club, más dinero caerá para Independiente de Avellaneda. Un equipo argentino que ha estado batallando con el tema económico y ahora festejan los títulos de Monterrey como propios.

Alán Montes, emerge el ‘Cachorrito’ en Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News