Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El desconocido paso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como jugador de Rayados

Por: Staff FT 01 Oct 2021

El desconocido paso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como jugador de Rayados

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tuvo un paso como jugador de Rayados de Monterrey, mismo que es desconocido; Fue la temporada 1986-1987 la que disputó

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tuvo un paso como jugador de Rayados de Monterrey desconocido y poco hablado hasta el momento. El entrenador brasileño es conocido por lo que hizo con Pumas de la UNAM en la cancha y su extraordinario andar con Tigres UANL en la dirección técnica.

Sin embargo, durante su carrera como futbolista, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti jugó una temporada con Monterrey, misma de la que poco se sabe y casi nadie habla al respecto.

Las 4 finales que Tuca Ferretti ha enfrentado ante América como DT

‘Tuca’ Ferretti como Rayado

Este video te puede interesar

Luego de su primer buena etapa con Pumas, Ferretti pasó por las filas de Neza para jugar el torneo México 86 dentro del futbol mexicano. Pero su estancia fue breve; posteriormente llegó a Rayados de Monterrey para la temporada 1986-1987.

Poco se sabe del paso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con Monterrey. Se tiene registro que el 2 de agosto de 1986 Monterrey venció 2-0 a las Cobras de Querétaro y Ferretti fue uno de los anotadores desde el punto penal. Su primer gol como Rayado.

Ferretti compartía el mediocampo con Rafael ‘El Xalapa’ Ortega, quien aquella temporada se destacó.

Incluso Ferretti anotó en aquella temporada un gol en el Clásico Regio vs Tigres UANL, de igual forma por la vía penal. Sin embargo, el tanto fue anulado por la Federación Mexicana de Futbol debido a que una bronca y un supuesto ‘abandono’ por parte de Monterrey.

‘Tuca’ Ferretti desfilaba en Monterrey con el dorsal ‘8’. En aquella temporada quedaron en lugar 12 con la tabla general, pero en su sector fueron segundo lugar. Por esta razón lograron entrar a la fase final.

En Cuartos de Final ‘Tuca’ Ferretti y Monterrey fueron eliminados por Chivas, que a la postre sería campeón aquella temporada.

Orbelín Pineda, el capricho que se le escapó a Ricardo Tuca Ferretti

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?