Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Posibles fichajes de Santiago Solari para Clausura 2022

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

América: Posibles fichajes de Santiago Solari para Clausura 2022

Las Águilas del América debe empezar a sondear posibles fichajes para el torneo Clausura 2022, mismos que dejarían satisfecho al estratega Santiago Solari

Las Águilas del América debe empezar a sondear posibles fichajes para el torneo Clausura 2022. A pesar que no ha terminado el presente semestre del Apertura 2021 pero Santiago Solari sin duda ya está pensando en lo que será el siguiente torneo y quiere futbolistas que sean puntales para un equipo que siempre tiene máxima exigencia.

Este video te puede interesar

Por otro lado, ya se habían filtrado que América tiene determinadas sus bajas dentro del plantel. Desde mercados anteriores, Santiago Solari desea hacerse con algunos futbolistas de sus gustos para el América.

América: ¿Cuándo tiempo causará baja Mauro Lainez?

Los posibles fichajes de América para Clausura 2022

Se espera que para el principio del 2022, se espera que de una vez por todas le lleven a Santiago Solari algún refuerzo que venga desde España.

Matheus Doria

El defensa central es del gusto de la directiva del América, con Santos Laguna tiene una gran relación pero el contrato y salario es complicado que puedan contratarlo. Sobre todo esperando lo que suceda con Emanuel Aguilera.

Matheus Doria, posible refuerzo de las Águilas del América

Matheus Doria, posible refuerzo de las Águilas del América

Darwin Machís

El venezolano le vienen siguiendo la pista desde hacer varios semestres (al igual que Rayados de Monterrey), de esta forma podría llegar libre pero hasta junio del 2022 procedente del Granada.

Cristian Cedrés

Este extremo derecho español tiene muchas posibilidades de llegar al América. Lo han pretendido y en estos momentos se encuentra sin equipo, de forma que llegaría totalmente gratis. Su último equipo fue UD Las Palmas en el futbol ibérico.

Jaime Seoane

El mediocampista del Huesca de Ignacio Ambriz termina contrato en junio del 2022 y esto podría rebajar su precio para que llegue al América. Otro futbolista que ya estuvieron sondeando desde la directiva de Coapa.

Lautaro Giannetti

El defensa central de argentino de 27 años milita en Vélez Sarsfield y es otra de las apuestas de la directiva para pensar en reforzar la defensa del equipo en Coapa.

América y Santiago Solari harán limpia; 5 futbolistas se van

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News