Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Darwin Machís, el refuerzo venezolano que pelearán América y Monterrey

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Quién es Darwin Machís, el refuerzo venezolano que pelearán América y Monterrey

El delantero venezolano Darwin Machís está en el radar de las Águilas del América y los Rayados de Monterrey como un potencial fichaje para la Liga MX

A pesar que no ha cerrado el mercado de fichajes actual, ya se piensa en lo que será el invierno en la Liga MX y las Águilas del América, además de los Rayados de Monterrey pelearían por el refuerzo venezolano Darwin Machís.

Este video te puede interesar

Javier Aguirre y Santiago Solari, técnicos de Monterrey y América, respectivamente conocen bien LaLiga de España y para nada les desagrada pensar en un hombre como Darwin Machís para reforzar sus plantillas.

Nicolás Castillo se va de América; Los bombazos más caros que quedaron en nada

Quién es Darwin Machís

Se trata de un extremo izquierdo venezolano de 28 años. Machís actualmente milita en el Granada de España y de igual forma puede desempeñarse como atacante en punta o extremo derecho.

La carrera de Darwin Machís comenzó en su país con Mineros de Guayana, luego de un paso en Portugal con el Vitória Guimarães e Italia con Udinese, toda su carrera la ha realizado en España.

Machís ha militado en equipos de España como Hércules CF, SD Huesca, CD Leganés, Cádiz CF, pero siempre con intervalos regresando al Granada CF, club donde actualmente milita y tiene contrato vigente.

Contrato, un impedimento

El principal problema para Rayados y Azulcremas en su búsqueda de Darwin Machís es el tema contractual que tiene el futbolista del Granada.

Machís tiene vínculo con el equipo Granadinistas hasta junio del 2023 y una carta que tiene un valor que escala a los 11.8 millones de dólares, una transacción muy complicada.

Al momento, la carrera de Machís tiene pocos trofeos en su palmarés; solo ha ganado una Copa Venezuela y una Copa de Portugal.

Por otro lado, Machís ha tenido problemas durante este 2021 en su estancia en el Granada, cuando se le acusó de por un supuesto delito de lesiones y amenazas luego de una riña en un bar.

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News