Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Cuándo tiempo causará baja Mauro Lainez?

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

América: ¿Cuándo tiempo causará baja Mauro Lainez?

A través de sus plataformas, Club América informó sobre la baja de Mauro Lainez, quien sufrió una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo.

Mediante un comunicado, Club América informó sobre la baja de Mauro Lainez, quien sufrió una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo, por lo que podría perderse lo que resta del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.  

¿Cuándo tiempo causará baja Mauro Lainez?

Este video te puede interesar

De acuerdo al comunicado de América, el tiempo de recuperación dependerá de su evolución, pero tomando en cuenta el tiempo de lesión, estaríamos hablando de 6 a 7 semanas. En este contexto, estaría de vuelta para la liguilla del futbol mexicano.

América se encuentra en la cima de la tabla de posiciones, ya aseguró su participación en la fase final y solo un cierre desastroso podría sacarlo de las primeras cuatro posiciones, lugares directos a liguilla.

Lainez se perdería los duelos ante Santos, Tigres, Cruz Azul y Monterrey. El repechaje, que planea librar América, se jugará el 20 y 21 de noviembre, y unos días después comenzarán los duelos de ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

El mayor de los Lainez podría reaparecer hasta la fecha de las semifinales del Apertura 2021. Por lo que, dependerá de su evolución y de que, América siga avanzando en el torneo. De no ser así, lo veremos de vuelta hasta el siguiente torneo.

La baja del mediocampista mexicano representará una gran ausencia para América, pues el juvenil se ha consolidado en el equipo de Solari; registra 772 minutos en 13 partidos, en ocho de ellos ha sido titular.

América asegura repechaje, ¿qué necesita para Liguilla directa?

¿Qué sigue para América en el Apertura 2021?

Las Águilas han sido el equipo más regular. Tras 13 partidos, marchan en la cima de la tabla de posiciones con 28 unidades. El segundo lugar tienen seis puntos menos y el quinto, nueve unidades menos.

Durante la jornada doble, recibirán a Santos Laguna y unos días después a los Tigres de la UANL en el estadio Azteca. Para la penúltima fecha se medirán a Cruz Azul y en el cierre de la fase regular a los Rayados de Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News