Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Las ausencias que tendrán contra Santos Laguna

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

América: Las ausencias que tendrán contra Santos Laguna

El América mantiene el liderato pero tendrá un cierre con partidos intensos y ante Santos Laguna tendrá algunas ausencias

El América se mantiene como líder del Apertura 2021pero viene un cierre de torneo complicado y en el juego contra Santos Laguna tendrá que lidiar con algunas bajas. La cercanía de partidos ha complicado a las Águilas como a otros equipos, pero hay confianza dentro del club para recuperarlos a tiempo.

Este video te puede interesar

En esta ocasión se trata de Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, dos defensas que no estarán ante los Laguneros por diferentes lesiones. En el caso del argentino, se lastimó dese antes de la Fecha FIFA luego del partido contra los Pumas, con una molestia muscular que se estimó duraría 15 días en la recuperación.

De acuerdo con el diario Récord, el defensa marcha en tiempo con su recuperación pero por la cercanía entre los juegos sigue entrenando por separado para que esté al cien por ciento. Aguilera reaparecería contra Tigres en la Jornada 15.

Mientras que en el caso de Sánchez, su lesión ocurrió con la Selección Mexicana. Según el periódico citado, el objetivo del América es recuperarlo para el juego ante Rayados de Monterrey en la final de Concachampions. Lo anterior porque Miguel Layún, quien puede cubrir la posición, no puede jugar el torneo internacional.

¿Cuándo juega América contra Santos?

El partido de las Águilas ante los Laguneros está programado para el próximo martes 19 de octubre a las 19:05 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Azteca. Será el primero de los últimos juegos de las Águilas, que tienen un calendario cargado pues después enfrentan a Tigres, Cruz Azul y Rayados de Monterrey, tanto en liga como en la final de Concachampions.

Con un triunfo ante Santos, el América podría asegurar prácticamente su lugar directo en cuartos de final de Liguilla, sin tener que pasar por el repechaje.

América asegura repechaje, ¿qué necesita para Liguilla directa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News