Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla prepara oferta por Sebastián Córdova de América

Por: Futbol Total 12 Oct 2021

Sevilla prepara oferta por Sebastián Córdova de América

El equipo de LaLiga de España, Sevilla está preparando una oferta por Sebastián Córdova, futbolista destacado del América y la Selección Mexicana

El equipo de LaLiga de España, Sevilla está preparando una oferta por Sebastián Córdova. La negociación para el mercado de invierno de este 2021 no será nada sencilla de negociar con las Águilas del América, que desean proteger a una de sus joyas.

Este video te puede interesar

Ha sido el diario Universal quien ha indicado que la directiva del Sevilla está muy ilusionada y prepara oferta Sebastián Córdova y la posibilidad de poder contratar al volante mexicano. Establecen que Sebastián Córdova ya ha sido buscado por otros equipos de Europa durante los torneos anteriores pero no ha habido nada concreto.

Águilas del América: Dónde y cómo surgió hace 105 años

Sevilla quiere a Córdova

La fuente afirma que el equipo Andaluz acelera el paso y ya prepara una oferta para el mercado invernal, pues están interesados en hacerse con el canterano de las Águilas del América y elemento de la Selección Mexicana.

El problema principal de la transacción es que en América no tienen pensado desprenderse de Sebastián Córdova por menos de 15 millones de dólares. Una cifra demasiado complicada para el Sevilla y cualquier equipo en Europa.

Sebastián Córdova interesa al Sevilla de España

Sebastián Córdova interesa al Sevilla de España

América tiene amarrado a Sebastián Córdova hasta junio del 2025 y de acuerdo con el portal Transfermarkt su carta apenas está tasada en 5.7 millones de dólares.

“Es tema más de representante y presidente. Estoy enfocado en jugar, dar mi mejor desempeño y sé que llegará cuando tenga que llegar. Ellos son los encargados de ello y yo solo quiero trabajar”, señaló Córdova en su momento.

Por su parte Santiago Baños confirmó las ofertas por el mexicano: “Sí ha habido interés, pero nada concreto y nada que le convenga al jugador ni a la institución, creo que todo debe llegar a su debido tiempo, Córdova para por un gran momento”, dijo en entrevista para ESPN.

América no ha encontrado otro Raúl Jiménez en 10 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News