Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no ha encontrado otro Raúl Jiménez en 10 años

Por: Futbol Total 09 Oct 2021

América no ha encontrado otro Raúl Jiménez en 10 años

El equipo de las Águilas del América no ha logrado encontrar otro Raúl Jiménez luego de 10 años de su debut; nombres en cantera han desfilado uno a uno

El equipo de las Águilas del América no ha logrado encontrar otro Raúl Jiménez desde su partida al futbol de Europa. Jiménez cumple 10 años de haber debutado y los de Coapa tienen ese mismo tiempo sin un delantero mexicano canterano con éxito en el club.

Este video te puede interesar

Alfredo Tena debutó a Raúl Jiménez un 9 de octubre del 2011 hasta el 2014 que fue vendido al Atlético de Madrid por 10.5 millones de euros. América no ha encontrado otro Raúl Jiménez en 10 años

Omir Fernández, el mexicoamericano que emula a Cuauhtémoc Blanco

América no ha encontrado otro Raúl Jiménez en 10 años

Nombres han pasado dentro del América, delanteros canteranos que no han logrado consolidarse en el equipo y más allá de jugadores como Oribe Peralta y Henry Martín, les urge un nombre que refresque el ataque.

Alejandro Díaz

El ‘Wero’ no tuvo muchas oportunidades cuando llegó a la primera división, pero tampoco pudo brillar como canterano de Coapa. Actualmente juega en el Pacific FC de Canadá. 

Martín Zúñiga

Luego de su paso por Club Atlético Morelia en el 2021 se ha quedado sin equipo. Tuvo buenos momentos con Alebrijes de Oaxaca pero con América pasó de noche este delantero que tenía condiciones.

Martín Zúñiga prometía en América para ser sucesor de Raúl Jiménez

Martín Zúñiga prometía en América para ser sucesor de Raúl Jiménez

Jesús Moreno

El famoso ‘Churpias’ tuvo como último equipo al Deportivo Mixco de Guatemala en 2019, después de eso se desconoce su destino. Con América tuvo apenas unos partidos en primera división y ciertos destellos.

Diego Pineda

Por muchos años en América hasta que finalmente salió en 2017 al Atlético de San Luis y actualmente milita en Correcaminos de la UAT. En primera división prácticamente no tuvo aparición.

Ricardo Marín

Tuvo muy poca participación con América y por ende no se logró consolidar, pasó por equipos como Necaxa y Mazatlán hasta llegar actualmente al Celaya FC.

José Ángel López

Luego de completar los procesos en divisiones inferiores fue enviado a FC Juárez en 2020, equipo donde se mantiene hasta la actualidad.

Una nueva oportunidad

Para este Apertura 2021 en la Sub-20 tienen dos nombres que pueden emerger para el América si les dan oportunidad para consolidarse dentro de la primera división. Se trata de Román Martínez y Esteban Lozano, dos futbolistas que están figurando en las inferiores del club.

Esteban Lozano, otra esperanza de gol en América

Esteban Lozano, otra esperanza de gol en América

América: Las peores rachas sin ganar en la Liga MX en 10 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News