Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Paolo Santiago Ríos, la joya que debe voltear a ver

Por: Staff FT 25 Sep 2021

América: Paolo Santiago Ríos, la joya que debe voltear a ver

Las Águilas del América tienen en sus filas Paolo Santiago Ríos, joya que deben comenzar a mirar para el primer equipo antes que termine su contrato

Las Águilas del América tienen en sus filas elementos como Henry Martín, Roger Martínez e incluso Federico Viñas, pero Santiago Solari no puede dejar de mirar las Fuerzas Básicas. América tiene a Paolo Santiago Ríos, joya que deben comenzar a mirar desde el cuerpo técnico del primer equipo.

Paolo Santiago Ríos Vargas de 21 años está en las Fuerzas Básicas del América desde la Sub-13 en el 2012, es decir que ha hecho un proceso largo con la escuadra azulcrema.

Chivas: Los técnicos que vencieron a América en los últimos 10 años

Este video te puede interesar

Se ha colado en la Sub-15, Sub-17 hasta llegar a la categoría Sub-20 del América donde Paolo Santiago ha comenzado a explotar su mejor futbol y promedio goleador dentro del equipo.

Paolo Santiago Ríos, joya de América

Para el torneo Apertura 2021 se está viendo al mejor Paolo Santiago Ríos, quien siendo mediocampista está encontrando una buena inercia goleadora pues tiene seis hasta el momento en el torneo.

Desde el Apertura 2020 Santiago Ríos se está convirtiendo en titular dentro de las categorías inferiores y se consolida como una de las joyas del América a seguir.

Pablo Santiago Ríos, joya de las Águilas del América, en un partido ante Pumas

Pablo Santiago Ríos, joya de las Águilas del América, en un partido ante Pumas

América debe cuidar a Santiago Ríos

En su momento, se indicó que América no tenía en planes a Paolo Santiago Ríos y buscaba prestarlo a la Liga de Expansión MX, de igual forma equipos de Turquía y Qatar estaban interesados en el jugador. Sin embargo, el futbolista Ríos no encontró acomodo en otro club y se terminó quedando en América para este Apertura 2021.

Santiago Ríos tiene contrato hasta junio del 2022 y América no puede desprenderse de un talento que puede retribuirle en la primera división. En caso de rechazarlo podrían verlo brillar en otra institución.

América: La cronología del pleito con Independiente por Domínguez y Romero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?