Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, en camino de recuperar 22 millones de euros

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Raúl Jiménez, en camino de recuperar 22 millones de euros

El delantero mexicano de 30 años, Raúl Jiménez está en camino de recuperar 22 millones de euros de su valor con el Wolverhampton en la Premier League

El delantero mexicano de 30 años, Raúl Jiménez está en camino de recuperar 22 millones de euros de su valor. El delantero titular ha demostrado resiliencia y brilla con el Wolverhampton luego de una lesión que le auguraba lo peor.

Este video te puede interesar

Increíble la valentía, el coraje y el carácter que ha demostrado volver. Creemos en Raúl todos los días. Es un futbolista increíble y es un placer trabajar con él todos los días por lo que aporta: su actitud. Él trae eso a los entrenamientos. Cómo trabajar, cómo mejorar y cómo hacernos a todos mejores como club”, declaró Conor Coady, capitán de los Wolves sobre Raúl Jiménez.

Eugenio Pizzuto vive pesadilla con lesiones en Francia

Raúl Jiménez ha despertado de una larga pesadilla que le dejó fuera más de 200 días por una fractura de cráneo y en la Premier League 2021-2022 ya tiene un gol y dos asistencias para ayudar a su equipo.

Jiménez busca recuperar su valor

Sin duda alguna, la llegada de Raúl Jiménez en Wolverhampton en el 2019 le benefició en lo deportivo al mexicano quien vio su mejor valor dentro de su carrera jugando para los Wolves.

En marzo de 2020, Raúl Jiménez escaló hasta los 50 millones de euros, el más alto que ha conseguido el Azteca. Sin embargo, el mal paso del equipo aunado a la lesión que mermó al futbolista le fueron llevando en picada.

Actualmente, Raúl Jiménez está valuado en 28 millones de euros pero se espera que con su trabajo en lo que resta de la temporada 2021-2022 pueda recuperar los 22 millones de euros que ha perdido al momento.

“Podemos unirnos todos y decir que estamos muy, muy orgullosos de Raúl”, indica Conor Cody sobre el futbolista mexicano.

Raúl Jiménez busca recuperar su mejor valor de mercado

Raúl Jiménez busca recuperar su mejor valor de mercado

Erick Gutiérrez, es momento de salir del PSV Eindhoven

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News