Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto vive pesadilla con lesiones en Francia

Por: Staff FT 30 Sep 2021

Eugenio Pizzuto vive pesadilla con lesiones en Francia

El futbolista mexicano, Eugenio Pizzuto vive pesadilla con las lesiones en Francia, nuevamente fue intervenido quirúrgicamente y queda fuera del LOSC Lille

El futbolista mexicano de 19 años, Eugenio Pizzuto vive pesadilla con las lesiones en Francia, razón por la que no se ha podido asentar con el LOSC Lille en la Ligue 1. El mediocampista canterano de los Tuzos de Pachuca fue sometido a una nueva intervención quirúrgica.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que Eugenio Pizzuto reveló que fue sometido a una operación luego de publicar una fotografía en el hospital tras salir del quirófano. “Pronto, mejor y más fuerte. Gracias a todos por sus mensajes”, publicó Pizzuto a través de sus redes sociales.

Erick Gutiérrez, es momento de salir del PSV Eindhoven

Este video te puede interesar

Al momento no se ha dado a conocer el motivo de la lesión para Pizzuto, por lo que se desconoce la situación en la que fue intervenido. Lo cierto es que Eugenio se mantendrá tiempo fuera de las canchas.

Eugenio Pizzuto volvió a ser intervenido quirúrgicamente

Eugenio Pizzuto volvió a ser intervenido quirúrgicamente

Eugenio Pizzuto vive pesadilla

Para Eugenio Pizzuto, que vive una pesadilla, es la segunda ocasión que le toca ser intervenido dentro de su corta carrera. En un lapso no mayor a dos años ha pasado en dos ocasiones por el quirófano.

En la primera división debutó en la Primera División ante León en el Torneo Clausura 2020, un inicio en la Liga MX para el olvido, pues salió gravemente lesionado por una aparatosa fractura.

Luego de la lesión, el futbolista Subcampeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana, decidió emigrar al Lille de Francia en una transacción totalmente libre. Sin embargo, con el equipo francés no ha debutado en primera división.

Eugenio Pizzuto había sido convocado con el primer equipo en 10 partidos pero sin ver actividad. El mediocampista no fue registrado para la UEFA Europa League y se mantenía jugando con el equipo B del Lille.

El día que Chelsea puso 4 millones por Jürgen Damm

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?