Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Guillermo Ochoa quiere renovación de contrato

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

América: Guillermo Ochoa quiere renovación de contrato

Las Águilas del América ya saben que Guillermo Ochoa quiere renovación de contrato, el capitán del equipo quiere permanecer largo tiempo en Coapa

Las Águilas del América ya saben que Guillermo Ochoa quiere renovación de contrato, el veterano arquero y capitán del equipo quiere seguir demostrando su liderazgo con los de Coapa. En el cuadro Azulcrema se están pensando la posible renovación del futbolista debido a su política de contratos.

Este video te puede interesar

Por el momento, Guillermo Ochoa se ha adelantado a todo, pues con América todavía tiene contrato hasta diciembre del 2022, justo después de la Copa del Mundo de Qatar desea tener ya asegurada su permanencia en el equipo de Coapa. El tema de la renovación ya ronda en la directiva del equipo Azulcrema a petición del propio portero.

América pone nuevo precio a Renato Ibarra para darle salida

Lo cierto es que Ochoa desea permanecer en América, pero el propio arquero tendría una condición con el tema de su renovación que no termina por agradar a la plana mayor del equipo. América piensa en Guillermo Ochoa y una renovación.

Guillermo Ochoa quiere renovar su contrato con las Águilas del América y que sea hasta 2024

Guillermo Ochoa quiere renovar su contrato con las Águilas del América y que sea hasta 2024

Renovación de Ochoa

De acuerdo al periodista Jonatan Peña, Guillermo Ochoa quiere seguir en el América, pero el jugador busca que su contrato se extienda por dos años más, es decir, llegar hasta el 2024. Ya con 36 años de edad, la política interna del América dicta que a jugadores mayores de 30 años solo pueden renovarles el contrato por un año.

En el caso de Ochoa está pidiendo que se haga una excepción en su caso. Todo parece indicar que la directiva de las Águilas puede ceder ante uno de sus referentes, sobre todo por el nivel mostrado hasta el momento, además de ser el capitán y líder del equipo.

Por otro lado, de acuerdo con el portal Goal, Guillermo Ochoa percibe el salario más alto de la plantilla en América, con una cifra que escala hasta los 4.5 millones de dólares anuales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News