Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pone nuevo precio a Renato Ibarra para darle salida

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

América pone nuevo precio a Renato Ibarra para darle salida

Las Águilas del América le han puesto nuevo precio a Renato Ibarra para darle salida de cara al torneo Clausura 2022; el ecuatoriano ya no es bien visto

Las Águilas del América le han puesto nuevo precio a Renato Ibarra para darle salida de cara al torneo Clausura 2022. Luego que había tenido una segunda oportunidad con el club, nuevamente las lesiones lo alejaron de las canchas y ya no estaría en el cuadro de Coapa para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

En América ante las lesiones el entrenador Santiago Solari lo puso a Renato Ibarra en la lista de elementos con los que no cuenta para el siguiente torneo. El jugador aún mantiene contrato con la institución, mismo que se extiende hasta junio del 2023 con su última renovación.

América seguirá sin cobrar deuda a Independiente

Son varias las bajas que se tienen previstas por parte de Solari, cuerpo técnico y directiva del América. Una de ellas es la de Ibarra, que además de sus problemas extra cancha, ha tenido demasiadas lesiones en su historial, algo que ha terminado con la paciencia.

Renato Ibarra tendría su destino fuera del América y han bajado su precio para darle salida

Renato Ibarra tendría su destino fuera del América y han bajado su precio para darle salida

Le bajan el precio

De acuerdo con diversos reportes en medios nacionales, entre ellos de Bola Vip indican que América le ha puesto un nuevo precio a Renato Ibarra para poder darle salida en el siguiente mercado de fichajes.

En primera instancia, cuando América se hizo con los servicios de Ibarra costó más 3 millones de dólares y esperaban una cifra similar para hacer caja. Sin embargo, las cosas han cambiado al grado que estarían dispuestos a percibir la mitad de la cifra, es decir, 1.5 millones de dólares para darle salida.

Por el momento, Renato Ibarra se encuentra recuperándose de su lesión, antes estuvo cedido con los Rojinegros del Atlas, equipo donde tuvo un buen rendimiento y deseaban comprarlo pero América no cedió a sus pretensiones económicas.

América: Posibles fichajes de Santiago Solari para Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News