Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los posibles fichajes para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

Cruz Azul: Los posibles fichajes para el Clausura 2022

La Máquina de Cruz Azul y sus posibles fichajes para el Clausura 2022, son varios nombres que los Cementeros podría incorporar en el siguiente semestre

La Máquina de Cruz Azul y sus posibles fichajes para el Clausura 2022, siempre siendo uno de los equipos que más generan expectativa en el mercado. La directiva constantemente tiene que estar pensando en los fichajes que pueden fortalecer su plantilla.

Este video te puede interesar

Sobre todo en el caso que Orbelín Pineda se marche al Celta de Vigo y de igual manera Walter Montoya que termina contrato podrían ser las primeras bajas de la plantilla y que deberán buscar un reemplazo para estos dos futbolistas.

Juan Reynoso a Perú y Jaime Lozano a Cruz Azul, es opción

Cruz Azul: Posibles fichajes

Estos son los nombres para Cruz Azul en cuanto a fichajes para el torneo Clausura 2022. El equipo Cementero tiene que ser inteligente en cuanto a los nombres que pueda agregar.

Robert Morales

El delantero paraguayo de Cerro Porteño está en el radar de la Máquina de Cruz Azul; un futbolista de apenas 22 años que tiene grandes cualidades para jugar dentro del área.

Paulo Díaz

Este volante de River Plate interesa en la Máquina; sin embargo, el equipo argentino se niega a venderlo y de momento el mediocampista chileno parece demasiado lejos dentro de la órbita del equipo Cementero.

Matheus Doria

En el equipo Cementero siguen pensando en hacerse con un defensa central de garantías y el nombre con el que sueña es el del futbolista de Santos Laguna. Sin embargo, su precio no sería nada barato dentro del mercado.

Matheus Doria es una posibilidad para el Cruz Azul

Matheus Doria es una posibilidad para el Cruz Azul

Omar Campos

De Santos Laguna, este lateral izquierdo interesa dentro del mercado, pues es una de las posiciones que desea cubrir. Es otra de las grandes joyas que tienen en sus filas los Laguneros.

Joaquín Montecinos

Un elemento de gran importancia en el Audax Italiano, este extremo derecho chileno tiene una gran proyección y desequilibrio. Sin duda uno de los futbolistas que estarán en el radar de la Liga MX para varios clubes.

Alejandro Mayorga

Otro lateral izquierdo dentro de la baraja de los Cementeros, este futbolista se encuentra en el radar de los Cementeros y saben que las Chivas de Guadalajara tienen la intención de venderlo.

 

Cruz Azul: Walter Montoya, en la puerta de salida y ya tiene ofertas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News