Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Walter Montoya, en la puerta de salida y ya tiene ofertas

Por: Staff FT 08 Oct 2021

Cruz Azul: Walter Montoya, en la puerta de salida y ya tiene ofertas

Para la Máquina de Cruz Azul Walter Montoya está en la puerta de salida y ya tiene ofertas para ser negociado en diciembre de este 2021; ha decepcionado

Para la Máquina de Cruz Azul Walter Montoya está en la puerta de salida y ya tiene ofertas para ser negociado. El futbolista argentino de 28 años ha dejado mucho qué desear dentro de su paso con la camiseta Cementera en este Apertura 2021.

De acuerdo con el portal mediotiempo, desde la directiva de Cruz Azul no tienen contemplado seguir contando con Walter Montoya para la siguiente temporada. Lo que liberaría un cupo de extranjero dentro de la escuadra Celeste pensando en el semestre entrante.

Cruz Azul: Jugadores que ya cumplieron su ciclo en el club

Se termina su contrato

Este video te puede interesar

El futbolista Walter Montoya termina su contrato con Cruz Azul en diciembre de este 2021 y la directiva no ha contactado con el jugador así como su representante.

Todo parece indicar que desde el cuadro Celeste no tienen intención alguna de renovar el contrato de Montoya. Desde el entorno del futbolista ya han comenzado a analizar propuestas para terminar la relación laboral en la Noria. Con esto Cruz Azul ya prepara la salida de Walter Montoya.

Walter Montoya termina su contrato con Cruz Azul en diciembre del 2021

Walter Montoya termina su contrato con Cruz Azul en diciembre del 2021

Ya tiene ofertas

Por otro lado, Walter Montoya ya tendría un par de ofertas dentro de la Liga MX para continuar militando dentro del futbol mexicano. Apenas en enero del 2021 el cuadro de los Tuzos de Pachuca había mostrado interés en el futbolista argentino.

Sin embargo, el nacido en la provincia del Chaco, Argentina tiene interés de otros equipos del exterior que podrían terminar de convencer al futbolista y su agente.

Montoya llegó a Cruz Azul en el 2018 y fue cedido dos ocasiones a Germio y Racing Club de Avellaneda debido a que no lo tenían contemplado en la Noria. Sin embargo, ha sido partícipe de la obtención de tres títulos; la Liga MX, Campeón de Campeones y una Copa MX.

Cruz Azul acelera renovación de Luis Romo; quiere evitar un Orbelín Pineda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?