Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendrá que esperar por revancha en Concachampions

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

América tendrá que esperar por revancha en Concachampions

Las Águilas del América tendrán que esperar por una revancha en la Concachampions, pues la edición 2022 ya tiene los cupos mexicanos totalmente ocupados

Las Águilas del América tendrán que esperar por una revancha en la Concachampions. Luego de perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 ante Rayados de Monterrey, Santiago Solari y compañía tendrán que esperar para volver a pelear por la corona.

Este video te puede interesar

América no podrá intentar replicar lo hecho en esta edición de la Concachampions para el 2022 debido a que no tiene pase para acceder al torneo. Al menos tendrán que esperar un año para poder acceder a una nueva final del torneo.

América seguirá sin cobrar deuda a Independiente

En 2022 América no va

Para la edición 2021 de la Concachampions México ya tuvo a sus representantes en Monterrey, América, Cruz Azul y León, esto gracias a lo realizado en el Apertura 2019 y Clausura 2020.

Para la edición 2022 de la Liga de Campeones de la Concacaf han tomado en cuenta lo realizado en los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes Clausura 2021.

De esta forma los calificados para la edición del torneo son; Cruz Azul, Santos Laguna, Pumas de la UNAM y Club León, este último es el único que repite en la edición.

América tendrá que esperar a 2023 para su revancha de Concachampions

América tendrá que esperar a 2023 para su revancha de Concachampions

Sería el último de Solari

Ante esto las Águilas del América tendrán que esperar por una revancha en la Concachampions hasta la 2023, pero también sería la segunda oportunidad para Santiago Solari.

El estratega argentino Santiago Solari tiene contrato con América hasta el año 2023 y de esta forma, en caso de acceder a la edición de ese año en la que se cambiará el formato del torneo y tendrán más posibilidades de calificarse. Sería la última oportunidad de Solari para sacarse la espina.

Por otro lado, en caso de conseguir el cupo habrá que esperar para saber lo que sucederá, pues se empalmaría con la nueva Leagues Cup y que sería el producto principal de Liga MX y MLS.

Iván Moreno, joya desperdiciada en América encuentra rumbo en Mazatlán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News