Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, en peligro de desarmarse para Clausura 2022

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

Cruz Azul, en peligro de desarmarse para Clausura 2022

El equipo de la Máquina de Cruz Azul está en peligro de desarmarse para el torneo Clausura 2022; varios jugadores terminan contrato y otros quieren irse

El equipo de la Máquina de Cruz Azul está en peligro de desarmarse para el torneo Clausura 2022. La plantilla Cementera podría presentar bajas que resultarían en un golpe duro para el equipo. Algunos avisan de su salida mientras otros están por terminar su contrato.

Este video te puede interesar

La directiva y los propios jugadores de Cruz Azul ya han estado avisando que podrían marcharse de la institución de cara al siguiente semestre y en este mes de diciembre sería su despedida.

De entrada, Juan Reynoso sería uno de los señalados, pues ha sido vinculado con la Selección de Perú en caso que Ricardo Gareca no logre la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Paolo Guerrero interesa a la Liga MX, ¿Llega a Cruz Azul?

Cruz Azul podría desarmarse

Como ya se ha dicho, el equipo de Cruz Azul está en serio peligro de desarmarse para Clausura 2022, al menos desde algunos futbolistas y posiciones esta situación se puede presentar.

Los que terminan contrato

En el caso de la directiva, ya dan por perdido a Orbelín Pineda, quien termina contrato en diciembre de 2021 y no ha deseado renovar buscando llegar al futbol de Europa. En específico su destino estaría con el Celta de Vigo.

“De entrada, quisimos que permaneciera Orbe en el club por más tiempo, pero sus aspiraciones son irse a jugar a Europa y por ahí con su representante ya tiene algunas ofertas. Realmente él tiene ya, sus objetivos muy claros”, indicó Víctor Velázquez, presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa .

Es un hecho que Orbelín Pineda se irá de Cruz Azul totalmente gratis

Es un hecho que Orbelín Pineda se irá de Cruz Azul totalmente gratis

Por otro lado, están casos como los de Walter Montoya, Alexis Peña y Yoshimar Yotún que no tienen asegurada su permanencia y terminan contrato en este mismo mes de diciembre. Aunque desean renovar se podría dar su partida del equipo.

Se irían por decisión

Por otro lado, están otros futbolistas como es el caso de Pablo Aguilar o Luis Romo, quienes tendrían ciertas intenciones de salir del equipo Cementero si tienen la posibilidad.

Romo tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022, pero la directiva está dispuesta a negociarlo y ayudarlo a cumplir su sueño de ir a Europa si llega una oferta adecuada.

“Termina mi contrato en junio y no se sabe, uno puede decir algo en lo personal. Pero no sabemos que viene del otro lado también, entonces yo prefiero ya no tocar ese tema, hasta ahí. En diciembre ya veré, por supuesto que está la posibilidad de que si decido irme lo hablaré con la directiva y con el cuerpo técnico y vendrá lo mejor. Pero estoy tranquilo con eso, siempre me gusta ir de frente, yo creo que las cosas son mucho mejores así”, expresó por su parte Pablo Aguilar para ESPN.

Falta saber lo que sucederá con el uruguayo, Jonathan Rodríguez y su posible marcha al futbol de China en caso de una buena oferta que convenga a los Celestes.

Ángel Orelien, la joya que desperdició Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News