Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Orelien, la joya que desperdició Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Ángel Orelien, la joya que desperdició Cruz Azul

El futbolista panameño de 20 años, Ángel Orelien una joya que desperdició Cruz Azul, llegó con gran expectativa y terminaron por rescindir su contrato

El futbolista panameño de 20 años, Ángel Orelien una joya que desperdició Cruz Azul, mismo que lo fichó en junio de 2019 y lo ha dejado escapar como si nada en este torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

El mediocampista ofensivo zurdo llegó a la Máquina con tan solo 17 años y procedente del Sporting San Miguelito, ya jugaba con la Selección de Panamá Sub-17 y tenía muy buenas referencias en su corta edad. Llegó con grandes expectativas para sumarse con Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez; China vuelve por el jugador de Cruz Azul

Poca oportunidad

Ángel Orelien, la joya que desperdició Cruz Azul jugó con la Sub-20 del equipo los torneos Apertura 2019 y el Clausura 2020, este último que no terminó debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19). En esta etapa disputó un total de 24 partidos, siendo un elemento con mucha actividad.

Por otro lado, posteriormente pasó a la Liga Premier para jugar con Cruz Azul Hidalgo, equipo con el que en la temporada jugó 26 partidos y logró anotar en cinco ocasiones.

Ángel Orelien, la joya que desperdició la Máquina de Cruz Azul

Ángel Orelien, la joya que desperdició la Máquina de Cruz Azul

Se acabó para Orelien

Luego de la desaparición de la organización Cruz Azul Hidalgo, Ángel Orelien se quedó sin posibilidades de aparecer en otra categoría con el equipo Cementero.

El entrenador peruano, Juan Reynoso dejó en claro que no iba a contar con el panameño y de esta forma el sueño del futbolista se fue por la borda. Sin oportunidad siquiera de debutar dentro de la Liga MX se marchó del equipo Cruz Azul.

A pesar que a Cruz Azul había llegado con un contrato hasta el 2023 tuvieron que rescindirlo ante la negativa de hacerle un lugar en el primer equipo. Actualmente el futbolista Ángel Orelien regresó a la primera división de Panamá con el CD Plaza Amador donde milita e intenta explotar todo su talento.

Cruz Azul: Los jugadores que le urge renovar para no perder dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News