Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ¿Se acerca el adiós de Pablo Aguilar?

Por: Staff FT 22 Oct 2021

Cruz Azul; ¿Se acerca el adiós de Pablo Aguilar?

Pablo Aguilar habló sobre su presente en Cruz Azul y reveló que al terminar su contrato, regresará a su país para retirarse.

Después del Apertura 2021, las despedidas de algunos de los elementos clave para alcanzar la novena comenzarán. Orbelín Pineda apunta a Europa, la compra de Alexis Peña aún es una incógnita y Pablo Aguilar terminará contrato en junio del 2022, por lo que, de tener una oferta favorable, se marcharía en el mercado invernal.

“Uno siempre comienza a analizar el futuro y creo que uno ya va pensando en agradecer por todo lo que yo viví aquí, creo que ya es momento que cumplí ciclos en el más grande del futbol mexicano. Siempre tengo planes de volver a mi país y disfrutar a mi familia”, declaró en entrevista para la Liga MX.

Cruz Azul; Así será el jersey edición especial de la Cruz Roja para el Clásico Joven

Este video te puede interesar

Ya sea en diciembre o en junio del 2022, el zaguero paraguayo le dirá adiós a México tras más de diez años de éxitos. Su huella quedó en la generación histórica de los Xolos de Tijuana, que alcanzó el primer y único campeonato de Liga MX; con América, donde alzó el título de Liga y dos de Concacaf; y con Cruz Azul, su actual cual, en el que, levantó cuatro trofeos más, entre los que, sin duda destaca la novena del Clausura 2021.

“No sé si voy a quedar como bueno o malo, pero soy una persona que siempre se ha entregado con las instituciones y siempre quiere ganar, tal vez he cometido errores por esa mentalidad ganadora, pero siempre es por querer ganar y dejar en alto la confianza que han puesto en mí y creo que hasta ahora he cumplido”, señaló.

El siguiente destino de Aguilar estaría en Paraguay, su tierra natal, donde siempre “dije que me gustaría retirarme”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?