Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Así será el jersey edición especial de la Cruz Roja para el Clásico Joven

Por: Futbol Total 22 Oct 2021

Cruz Azul; Así será el jersey edición especial de la Cruz Roja para el Clásico Joven

Cruz Azul estrenará un jersey edición especial para el Clásico Joven del Apertura 2021 con motivo de la colecta nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana.

Cruz Azul estrenará un jersey edición especial para el Clásico Joven ante las Águilas del América de la jornada 16 del Apertura 2021 de la Liga MX. La casaca es de color rojo en homenaje a la Cruz Roja Mexicana

Este video te puede interesar

“Gracias Cruz Azul por apoyar nuestra labor de salvar vidas y demostrar una vez más la fuerza de un equipo comprometido con nuestro México”, se lee en las redes oficiales de la Cruz Roja Mexicana.

El motivo del lanzamiento del nuevo jersey se debe a la colecta nacional 2021. La casaca es edición limitada y está disponible en la tienda en línea. Además, todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Mexicana.

“Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente. Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa”, comentó Víctor Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul.

La casaca se utilizará para el duelo de la jornada 16 ante las Águilas del América. El encuentro se jugará en la cancha del estadio Azteca el 31 de octubre.

Cruz Azul, jersey edición especial de la Cruz Roja Mexicana

Cruz Azul, jersey edición especial de la Cruz Roja Mexicana

Chivas: Las bajas que tendrá ante Cruz Azul en la jornada 15

Antes del encuentro ante las Águilas, Cruz Azul visitará la cancha del estadio Akron para medirse a Chivas en el marco de la fecha 15 del Apertura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News