Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Jonathan Rodríguez, ¿Es momento del adiós?

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Cruz Azul y Jonathan Rodríguez, ¿Es momento del adiós?

Cruz Azul y Jonathan Rodríguez han vivido grandes momentos pero todo parece indicar que el idilio está llegando a su fin en el presente torneo Apertura 2021

Cruz Azul y Jonathan Rodríguez han vivido grandes momentos pero todo parece indicar que el idilio está llegando a su fin en el torneo Apertura 2021, donde el ‘Cabecita’ ha demostrado que viene a la baja y tal vez la motivación ha sido distinta luego de conseguir el título.

Este video te puede interesar

El futbolista charrúa de 28 años no ha sido el mismo al que estaba acostumbrado Cruz Azul en los últimos semestres, pero se ha diluido en el último torneo, además que ha perdido su lugar en las convocatorias con la Selección de Uruguay.

Cruz Azul: Los posibles fichajes para el Clausura 2022

Nueve partidos y solo un gol para Jonathan Rodríguez, sin duda Cruz Azul extraña el aporte ofensivo del futbolista, mismo que significaban puntos y partidos importantes en el equipo Celeste.

¿Es momento del adiós?

Aunque parece una situación precipitada, tal vez Cruz Azul y Jonathan Rodríguez podrían estar pensando en un adiós ya que el momento es ideal para ambas partes.

El contrato de Jonathan Rodríguez con Cruz Azul se extiende hasta diciembre del 2022, es decir, que en el siguiente verano podría ya negociar con otro club pensando en marcharse totalmente gratis.

Por otro lado, actualmente la carta de ‘Cabecita’ Rodríguez está valuada en 9.3 millones de dólares, la cotización más alta que ha tenido en toda su carrera el futbolista. Una entrada de dinero de este tamaño no sería mal vista desde la Noria.

Recordar que en enero del 2021, el nombre de Jonathan Rodríguez sonó con fuerza para llegar al Shenzhen FC de China, en una transacción que implicaba 6 millones de dólares, mientras que en la Liga MX fueron los Rayados de Monterrey los que llegaron a mostrar interés.

En el caso del equipo Celeste, perdería un elemento que ha sido fundamental para conseguir una Liga MX, una Supercopa MX y un Campeón de Campeones en su paso con el club.

Juan Reynoso a Perú y Jaime Lozano a Cruz Azul, es opción

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News