Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jugadores que le urge renovar para no perder dinero

Por: Futbol Total 21 Oct 2021

Cruz Azul: Los jugadores que le urge renovar para no perder dinero

Cruz Azul tiene algunos jugadores que le urge renovar para no perder dinero como está a punto de sucederle en el caso de Orbelín Pineda que se irá gratis

Cruz Azul tiene algunos jugadores que le urge renovar para no perder dinero como está a punto de sucederle con Orbelín Pineda que se iría sin dejar un solo peso en las arcas Celestes. Hay varios nombres que representan un riesgo, tanto por contrato como por interés de otros clubes.

Este video te puede interesar

El equipo de Cruz Azul, bajo una nueva administración encabezada por Alvaro Dávila, está buscando firmar contratos con elementos vitales. Uno de ellos es Luis Romo a quien quiere extenderle el vínculo con el club.

Cruz Azul y Jonathan Rodríguez, ¿Es momento del adiós?

Los que urgen

Juan Escobar

El defensa paraguayo termina contrato en junio del 2022 y a los Cementeros les urge renovar el contrato de un futbolista que ha funcionado en la plantilla. Tanto como defensa central y lateral ha tenido un buen rendimiento, en todo caso esperarían venderlo.

Juan Escobar ha sido un elemento importante en Cruz Azul

Juan Escobar ha sido un elemento importante en Cruz Azul

Guillermo Fernández

El argentino termina su contrato también en el verano de 2022 y sin duda ha tenido un rendimiento importante en su segunda etapa con los Celestes. Tanto como interior y mediocentro ofensivo ha sido fundamental en el esquema.

Luis Romo

Aunque su contrato se termina en diciembre del 2022, a Cruz Azul le urge renovar a Romo, un futbolista importante en su esquema, que además está teniendo participación en la Selección Mexicana. El jugador apunta a Europa y sería una venta importante para el club en caso de concretarse.

Por otro lado, elementos como Pablo Aguilar, Andrés Gudiño, Bryan Angulo y Joaquín ‘Shaggy’ Martínez son otros que terminan contrato en junio del 2022 para la Máquina.

Las otras renovaciones

En otro frente, Cruz Azul tiene jugadores por renovar, pero que no le urgen tanto, debido a la participación que tienen en la plantilla o el tiempo para renovarles.

Sebastián Jurado: Un portero que costó muy alto para Cruz Azul, se espera sea el relevo de Jesús Corona por lo que deben retenerlo. Su contrato termina en diciembre del 2022.

Jonathan Rodríguez: El delantero uruguayo termina su contrato en diciembre del 2022, el charrúa podría ser una venta importante para el club o intentar retener al hombre gol del equipo.

'Cabecita' Rodríguez es el hombre gol de Cruz Azul

‘Cabecita’ Rodríguez es el hombre gol de Cruz Azul

Otros elementos que terminan contrato en diciembre 2022 son Rafael Baca, Lucas Passerini y Alexis Gutiérrez, pero todos ellos tienen una participación secundaria.

El dinero que perdería de no renovarlos o venderlos

Juan Escobar – 4.9 millones de dólares
Guillermo Fernández – 4.9 millones de dólares
Luis Romo – 6.9 millones de dólares
Sebastián Jurado – 6 millones de dólares
Jonathan Rodríguez – 12 millones de dólares

TOTAL: 37.7 millones de dólares

Cruz Azul: Los posibles fichajes para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News