Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso a Perú y Jaime Lozano a Cruz Azul, es opción

Por: Futbol Total 15 Oct 2021

Juan Reynoso a Perú y Jaime Lozano a Cruz Azul, es opción

Juan Reynoso suena para la Selección de Perú y Jaime Lozano sería el Plan B con Cruz Azul. El equipo Cementero podría vivir un cambio en el banquillo

Juan Reynoso suena para la Selección de Perú y Jaime Lozano sería el Plan B con Cruz Azul. Esta posibilidad está tomando fuerza en el entorno de ambos personajes dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El estratega Juan Reynoso le dio el título de liga a Cruz Azul luego de 23 años y eso lo tiene en la cima entre los fanáticos celestes. Sin embargo, la Selección de Perú está rondando a su timonel.

Cruz Azul; Unai Bilbao, candidato para reforzar al equipo en el próximo mercado de fichajes

De acuerdo con el diario Líbero desde tierras incas, indican que Juan Reynoso suena fuerte en la Selección Peruana, pues el actual entrenador Ricardo Gareca seguirá hasta el final de las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, de no conseguir la clasificación llegaría el final de su ciclo.

En este escenario es donde el‘Cabezón’ Reynoso entra a escena luego del buen trabajo que ha hecho Cruz Azul.

Juan Reynoso podría llegar a la Selección de Perú y dejar a Cruz Azul

Juan Reynoso podría llegar a la Selección de Perú y dejar a Cruz Azul

Jaime Lozano es codiciado

En Cruz Azul piensan en Jaime Lozano quien acaba de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana. Un entrenador que tras este logro es de los más cotizados dentro del futbol azteca.

El nombre de Jaime Lozano ha sonado para otros equipos de la Liga MX tras su éxito; Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana, pero hasta el momento ninguno lo ha convencido.

Por ahora Juan Reynoso está seguro en Cruz Azul con un contrato que llega hasta junio del 2022. Pero siempre está latente la posibilidad de la Selección de Perú. En el caso de Jaime Lozano, totalmente libre ya sería sondeado.

Cruz Azul: Walter Montoya, en la puerta de salida y ya tiene ofertas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News