Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez; China vuelve por el jugador de Cruz Azul

Por: Staff FT 22 Oct 2021

Jonathan Rodríguez; China vuelve por el jugador de Cruz Azul

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez nuevamente está en la mira de China y dejaría a Cruz Azul; Shenzen FC y Shanghai Shenhua serían los interesados

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez nuevamente está en la mira de China y dejaría a Cruz Azul en el mercado de invierno, posterior a su participación dentro del Apertura 2021.

De acuerdo a información de Azteca Deportes y W Deportes, indican que desde China llegan por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, el hombre gol de la Máquina de Cruz Azul.

Cruz Azul: Los jugadores que le urge renovar para no perder dinero

Este video te puede interesar

De esta forma la Máquina podría perder a uno de sus hombres más importantes de cara al Clausura 2022. De esta forma, el rumor de la salida del futbolista sigue su marcha y vuelve a aparecer en el panorama.

Jonathan Rodríguez a China

Como ya sucedió en una ocasión, Jonathan Rodríguez está en el radar de China y dejaría a Cruz Azul, aunque primero tiene que existir una oferta que termine por convencer a la directiva Celeste.

El Shenzen FC y el Shanghai Shenhua son los equipos interesados en Rodríguez y las fuentes indican que han puesto sobre la mesa 6 millones de dólares, una oferta que ya había salido a la luz hace varios años. Establecen que en esta ocasión sí habría un acercamiento real para llevarse a Jonathan Rodríguez de la Noria.

Jonathan Rodríguez es buscado en China y podría dejar Cruz Azul

Jonathan Rodríguez es buscado en China y podría dejar Cruz Azul

Contrato

Jonathan Rodríguez tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022 pero se ha especulado que el equipo Cementero no quiere dejar que se marche por menos de 10 millones de dólares. De esta forma parece que en invierno se vendrán negociaciones por el futbolista Charrúa que le ha dejado un gran rendimiento a los de la Noria.

‘Cabecita’ Rodríguez ha logrado darle a Cruz Azul una Liga MX, una Supercopa MX y un Campeón de Campeones, además que se hizo con un título de goleo en el torneo Guardianes 2020 para dejar su huella en el equipo Cementero.

Juan Reynoso a Perú y Jaime Lozano a Cruz Azul, es opción

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?