Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paolo Guerrero interesa a la Liga MX, ¿Llega a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

Paolo Guerrero interesa a la Liga MX, ¿Llega a Cruz Azul?

El veterano delantero de 37 años, Paolo Guerrero interesa a la Liga MX y sobre todo se habla de Cruz Azul como uno de sus posibles destinos en el mercado

El veterano delantero de 37 años, Paolo Guerrero interesa a la Liga MX y sobre todo se habla de Cruz Azul, como uno de los posibles destinos del atacante peruano. Guerrero siempre ha sido uno de los objetivos que ha estado rondando el futbol mexicano en diferentes etapas.

Este video te puede interesar

Paolo Guerrero ha terminado su relación laboral con el Inter de Porto Alegre, de esta forma el reconocido futbolista Seleccionado de Perú está en la búsqueda de un nuevo equipo para vivir sus últimos momentos como profesional.

Luis Romo: Números, cláusula y contrato con el Cruz Azul

Al momento ya se le ha vinculado con diferentes equipos y Paolo Guerrero podría desembarcar en la Liga MX. Sobre todo el punto del torneo Clausura 2022 es una buena oportunidad para hacerse con el futbolista peruano.

Cruz Azul, una posibilidad

De acuerdo con diversos medios como Azteca Deportes, Paolo Guerrero interesa a la Liga MX y sobre todo a la Máquina de Cruz Azul. El interés el equipo Cementero es debido al estratega peruano, Juan Reynoso, quien siempre ha sido un gran admirador del estilo de juego de Guerrero.

De esta forma se consideraría un refuerzo de lujo, sobre todo si llega a concretarse la salida de Jonathan Rodríguez al futbol de China. Todavía queda mucho camino para recorrer al respecto del mercado de invierno, pero con un agente libre como Guerrero, no sería de sorprender verlo llegando a Cruz Azul para el torneo Clausura 2022.

Ángel Orelien, la joya que desperdició Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News