Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo: Números, cláusula y contrato con el Cruz Azul

Por: Futbol Total 26 Oct 2021

Luis Romo: Números, cláusula y contrato con el Cruz Azul

Luis Romo se ha convertido en figura con el Cruz Azul y en este 2021 ha llamado la atención de algunos clubes en Europa que buscaría su fichaje

Luis Romo es uno de los jugadores más determinantes de Cruz Azul en torneos recientes. Clave en la obtención del título en el Guard1anes 2021, incluso fue elegido como la figura de la Liga MX dicho semestre. Por ello, ha llamado la atención de diversos clubes en Europa que estarían interesados en su fichaje.

Los posibles destinos de Rodolfo Pizarro en el mercado

Este video te puede interesar

Celta de Vigo, que se llevará a Orbelín Pineda, Real Betis, Granada, Getafe, y el Porto son los clubes que primero sonaron como interesados en el mediocampista. Sin embargo, recientemente se habría sumado el Osasuna a los equipos que tienen en su radar al mediocampista de los cementeros.

Cláusula y contrato de Luis Romo con Cruz Azul

La Máquina pagó 3.5 millones de dólares por Romo a los Gallos Blancos de Querétaro en el 2020 y firmó un contrato por tres años, hasta diciembre de 2020. En ese entonces, el jugador tenía un valor de mercado que rondaba los 3 millones de dólares, pero actualmente su valor ascendió a los 10 millones. 

Ignacio Ambriz: ¿Cuál es el salario del técnico mexicano?

En ese contexto, a mediados de año el mismo Romo reconoció que su cláusula de salida no superaba los 10 millones de dólares. Sin embargo, en agosto de este año se dijo que Cruz Azul rechazó una primera oferta por parte del Getafe, por 7 millones de dólares, el doble de lo que en su momento pagaron los cementeros a los queretanos. Pese a ello, el Getafe no se habría rendido en buscar al mediocampista mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News