Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz: ¿Cuál es el salario del técnico mexicano?

Por: Staff FT 26 Oct 2021

Ignacio Ambriz: ¿Cuál es el salario del técnico mexicano?

El técnico Ignacio Ambriz se encuentra totalmente libre y aquí te decimos el salario que percibe el estratega y con el que podría regresar a Liga MX

El estratega Ignacio Ambriz ha dejado (por el momento) su aventura en Europa luego que fuera despedido del Huesca en España y de inmediato su nombre ha sonado para volver a la Liga MX. De esta forma te comentamos el salario que percibe Ignacio Ambriz para poder convencerle de tomar el banquillo de cualquier equipo.

“Podría estar en México con un buen sueldo, pero tenía hambre de venir a Europa. Vine aquí y he renunciado a muchas cosas porque para mí el dinero no lo es todo”, indicó a su llegada al Huesca Ambriz, pero ahora en su salida deberá pensar en este apartado.

Nacho Ambriz deja Huesca; ¿Regresará a la Liga MX?

Este video te puede interesar

Ignacio Ambriz puede hacer a un lado estas palabras y buscar un buen salario en la Liga MX o bien intentar encontrar acomodo en el Viejo Continente y bajar las pretensiones que pueda tener.

Ignacio Ambriz dejó al Huesca y aquí te decimos el salario que percibía

Ignacio Ambriz dejó al Huesca y aquí te decimos el salario que percibía

¿Cuál es el salario de Ignacio Ambriz?

El estratega Ignacio Ambriz hizo un sacrificio en cuanto a su salario para poder llegar a Europa, en el pasado verano del 2021, el cuadro de Club León estaba dispuesto a renovarlo y hacerle una mejora en su contrato.

De acuerdo con diversos medios desde Costa Rica, indicaron que ofrecieron 1.4 millones de dólares por año para dirigir a los Ticos, mientras que León puso sobre la mesa un total de 1.5 millones de dólares para retenerlo.

Sin embargo, Ambriz prefirió bajar su salario para tener una oportunidad en el Viejo Continente, en el Huesca de España cobrara una cifra menos de 1.2 millones de dólares dentro de su contrato.

Esta podría ser la cifra para comenzar a negociar con ‘Nacho’ Ambriz dentro de la Liga MX, aunque se menciona que al menos buscaría entrar en el Top 5 de los mejor pagados para regresar al futbol mexicano.

Liga MX: 7 futbolistas que brillan en la Sub-20 del Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?