Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambriz deja Huesca; ¿Regresará a la Liga MX?

Por: Staff FT 25 Oct 2021

Nacho Ambriz deja Huesca; ¿Regresará a la Liga MX?

El estratega mexicano Ignacio Ambriz terminó muy pronto su aventura en el futbol europeo y de inmediato comenzó a ser relacionado con clubes mexicanos.

La aventura europea de Nacho Ambriz terminó. El entrenador mexicano dejó Club León y se marchó a España para tomar al Huesca de la segunda división; sin embargo, el sueño duró apenas 12 jornadas. ¿Regresará a la Liga MX?

Desde el anuncio de su destitución, los rumores estallaron sobre el posible regreso de Ambriz a México; en la Liga MX algunos equipos levantarían la mano para tener entre sus filas al técnico campeón con los Esmeraldas.

Este video te puede interesar

Aunque al momento, solo son especulaciones, lo cierto es que, Chivas está necesitado de un técnico. Desde la salida de Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño ha estado a cargo del primer equipo de forma interina y aunque se espera que se mantenga hasta finalizar el torneo, fuentes cercanas a la institución han comenzado a relacionar a ‘Nachito’ con el Rebaño.

Ambriz ya estuvo al frente de Chivas en el Clausura 2012. De aquella generación, permanecen dos elementos que fueron dirigidos por él, hace nueve años: Jesús Sánchez y Miguel Ponce. Además, en su etapa al frente de América coincidió con Ricardo Peláez. 

¿Quién es Fabián Bustos, el técnico en el radar de Pumas y Xolos?

Por otra parte, se encuentra Pumas. Los universitarios han mantenido a Andrés Lillini  y aunque en el primer torneo, Apertura 2020, la apuesta funcionó pues el equipo llegó hasta la final, para el siguiente semestre no avanzó ni a repechaje y en el actual Apertura 2021, debe tener un cierre perfecto para meterse a la pelea por un lugar en la reclasificación.

El último equipo que podría levantar la mano por Ambriz es Tijuana. Los Xolos no caminan en la Liga MX, la directiva destituyó a Robert Dante Siboldi y anunció a Sebastián Méndez; sin embargo, no hay síntomas de mejoría y a falta de dos jornadas, el equipo fronterizo está eliminado y en problemas en la tabla de cocientes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?