Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club Puebla: Las ventas y el dinero que le dejaron para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 30 Jul 2021

Club Puebla: Las ventas y el dinero que le dejaron para el Apertura 2021

El cuadro del Club Puebla hizo ventas importantes de cara al torneo Apertura 2021; llenaron las arcas de dinero pero perdieron en el tema deportivo

El cuadro del Club Puebla parece que se ha complicado la existencia en la cancha para el torneo Apertura 2021, pero ha logrado meter buen dinero a sus arcas en este semestre, mismas que ayudarán a una de las instituciones más endebles a nivel económico y que apelarán a su sorpresivo estratega Nicolás Larcamón para intentar tener un equipo competitivo.

Este video te puede interesar

Fueron tres salidas fundamentales en el equipo Camotero; Santiago Ormeño, Omar Fernández y Salvador Reyes, todos ellos vendidos y que le han dejado dinero en las arcas del club pero lo han mermado de forma evidente en su plantilla, sobre todo porque estos futbolistas fueron fundamentales en el paso durante el Guard1anes Clausura 2021 donde lograron ser el ‘caballo negro’ del certamen pero parece que esto no se repetirá en el presente torneo.

Mazatlán: Camilo Sanvezzo, el máximo goleador histórico de 4 clubes

Santiago Ormeño: El delantero goleador dejó al Puebla y se llevó sus goles al Club León, esto a cambio de 2.5 millones de dólares que se embolsaron los Camoteros.

Omar Fernández: El colombiano había renovado recientemente con Puebla, lo que valió que Club León pagara la cláusula que rondaba los 4.2 millones de dólares para hacerse con sus servicios.

Salvador Reyes: Este sorpresivo lateral por izquierda le llenó el ojo a Santiago Solari y las Águilas del América que se decidieron a desembolsar 2 millones de dólares para hacerse con los servicios de este joven jugador.

El total

De esta forma el Puebla se hizo con un total de 8.7 millones de dólares en este mercado de verano por la venta de estos tres jugadores, lo que le deja una buena ganancia a la institución de la Franja pero que sin duda lo ha golpeado en lo deportivo, una historia que siempre se ha contado en la Angelópolis.

Liga MX: 7 figuras que podrían irse libres en diciembre 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News